Hormigón impreso y Hormigón pulido- los pavimentos decorativos

El hormigón impreso es una técnica empleada en la construcción para pavimentar. Durante la ejecución se utiliza la misma mezcla de hormigón convencional, aquella en la que se emplea una combinación de aglomerantes, áridos y agua.

Razones para elegir un piso de hormigón impreso:

Un hormigón impreso combina alta tecnología con innovación en la decoración al aire libre.

– Ofrece una alta resistencia al tráfico. Conserva el mismo aspecto durante muchos años.

– Resistencia a las inclemencias del tiempo. Soporta el congelamiento o el deshielo.

– Su costo de mantenimiento es mínimo, lo que lo hace muy económico. Con tan sólo lavar su superficie, queda como nuevo.

– Puedes utilizarlo tanto en interiores como exteriores.

Usos del hormigón impreso:

Puedes disfrutar de las propiedades resistentes del hormigón y combinarla con la estética de un hormigón impreso bien hecho. ¿Dónde lo puedes usar?

Su uso es infinito, puedes usarlo en: Parques de atracciones, mercados, centros comerciales, zonas residenciales, terrazas, estacionamientos, gasolinera, caminos de acceso, aceras, bordes de piscinas, etcétera.

Ventajas del hormigón impreso

¡Sí! Aún puedo mencionar muchas otras ventajas:

– Variedad en los diseños y colores, lo que te permitirá crear un hermoso contraste con el entorno. Lo mejor es que usted puede elegir y combinar sus diseños.

-El hormigón impreso es más económico, gracias a su bajo coste de ejecución. En comparación con otros materiales, el hormigón es superior.

– Alta resistencia, la cual mejora con el tiempo.

– Podemos pavimentar grandes superficies en poco tiempo.

Hormigón pulido

Los trabajos en hormigón pulido y fratasado son impecables, cuando se ejecutan correctamente.

Para conseguir ese efecto lustroso en su superficie, se utilizan discos abrasivos de diferentes tamaños y nuestros profesionales van suavizando con nuestras máquinas pulidoras la superficie, con el fin de obtener la brillantez y textura deseada. Luego se aplica un endurecedor penetrante para proteger la superficie, y facilitar su mantenimiento.

Este tipo de pavimento es ideal para utilizarlo en áreas comerciales, en el interior de tu casa o en tu patio. La terminación que se obtiene es increíble, incluso puedes dejar a la vista muestras de rocas de diferentes colores para revelar su belleza.

Su aspecto refinado lo hacen ideal para utilizarlo en diversos espacios como museos, edificios públicos, cines, complejos deportivos, zonas industriales, tiendas departamentales, etcétera.

Posee excelentes cualidades mecánicas:

• No quedan marcas en su superficie

• Se reduce el nivel de ruido

• Tiene una gran resistencia al desgaste, lo que garantiza una larga vida.

Los pisos de hormigón pulido tienen la capacidad de reflejar la luz, lo que ayuda a reducir el consumo de energía, al mismo tiempo que ofrece calidad en la iluminación. Eso lo hace el preferido en las naves industriales, centros comerciales, ferreterías y aeropuertos.

También su brillo transmite sensación de limpieza, calidad y estética.

Otra ventaja que tiene es que los pisos de hormigón pulido son económicos, duraderos y resistentes.

Su superficie es muy fácil de limpiar, por lo que es recomendado en áreas propensas a acumular polvo y suciedad, ya que permite reducir los costos de mantenimiento al no generar polvo.

¿Estás interesado? Trabajaremos con usted personalmente para que pueda tener su piso de hormigón como usted lo ha soñado. Muchas informaciones en eldia.es

Leave a Reply