Hormigón Impreso en Cáceres – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón impreso en Cáceres

Hormigón Impreso Cáceres

Hormigón Impreso CáceresDesde nuestra empresa realizamos reformas, obras y servicios de mantenimiento. Ofrecemos un servicio completo en el sector de la construcción, desde el primer momento en que te pones en contacto con nosotros te asesoramos de forma totalmente gratuita, confeccionamos un presupuesto acorde con tus necesidades y cumplimos los tiempos establecidos para realizar la obra.

Además en nuestras obras con pavimentos pulidos en Cáceres, ofrecemos también servicio de limpieza para que todo quede perfecto una vez finalizado el proceso de tu reforma.

Pero no te quedes aquí, si lo que necesitas es información acerca de estos materiales y de las muchas ventajas que ofertan, lo mejor está por llegar.

Utilizamos los mejores materiales para poder garantizar la calidad de la ejecución de la obra así como el resultado final, para ello contamos con las mejores resinas epoxi que son un polímero termoestable para garantizar una protección ante la corrosión, la resistencia y la durabilidad del pavimento. Además contamos con un amplio abanico de posibilidades en cuanto a colores así como a moldes, que serán los que determinaran el resultado final de tu obra. Moldes que van desde formas geométricas y/o asimétricas y que podrán dar calidez, diseño y grandeza a tus espacios.

Decora tu Fachada de forma elegante y duradera

Somos expertos en el pavimento impreso o pavimento decorativo, años de experiencia nos avalan pavimentando piscinas y fachadas, naves industriales y talleres mecánicos, aparcamientos subterráneos y garajes privados, aceras y parques, etc.

Solicita información y presupuesto

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

Realizamos trabajos verticales, por lo que podemos rehabilitar tu fachada o darle un toque de color y diseño. Somos expertos en conseguir efecto piedra y madera con nuestras resinas y moldes especiales, lo que nos hace aún una empresa más atractiva en el sector de la construcción.

Si decoras tu fachada con nuestros materiales te garantizamos unas serie de ventajas que no encontrarás en otros materiales del mercado:

  • Resistencia ante cualquier agente externo como puede ser el agua o los cambios de temperatura.
  • Durabilidad con el paso del tiempo.
  • No necesita mantenimiento.
  • Impermeabilidad.
  • Gran resistencia al ataque de diversos ácidos.
  • Es antideslizante.
  • Cada diseño es único.