Hormigón Impreso en Cantabria – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón impreso en Cantabria

Hormigón Impreso Cantabria

Si está leyendo esto, probablemente sea porque es uno de los muchos afortunados que ya ha oído hablar de la infinidad de ventajas del hormigón impreso como solución para pavimentar superficies en Cantabria. Gracias al extenso recorrido con el que cuenta Pavimentos Continuos en la comunidad autónoma, así como a la más que probada satisfacción de cientos de clientes a lo largo de nuestros más de 20 años de experiencia en el sector, podemos jactarnos de ser una de las empresas más punteras en cuanto a la instalación de este material se refiere.

El motivo por el que el hormigón impreso es la opción por la que se decantan cada vez más clientes en Cantabria, tanto particulares como grandes y pequeños comerciantes, es tanto la resistencia que ofrece este versátil material como las prácticamente infinitas alternativas estéticas que pone a su alcance. La situación geográfica de Cantabria, de cara al mar, obliga a que la pavimentación de suelos y fachadas en la mayoría de sus provincias se realice con un material que resista la humedad y los cambios bruscos de temperatura, dos de las principales cualidades que caracterizan al hormigón impreso. Además, los avances tecnológicos han propiciado que, a día de hoy, no se tenga que renunciar a un bonito diseño en pos de la funcionalidad del tipo de pavimento elegido.

Solicita información y presupuesto

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

El hormigón impreso en Cantabria como sustituto de otros materiales

Como decíamos, una de las cualidades por las que el hormigón impreso está cada vez más en auge es, aparte de por su versatilidad y resistencia, por las oportunidades estéticas que ofrece. No en vano, uno de los tres elementos por los que está compuesto este tipo de pavimento, además del cemento y la resina, es el molde seleccionado por el cliente. Y aquí es donde el hormigón impreso despunta sobremanera: nuestro catálogo cuenta con una inmensa gama de moldes destinado a satisfacer los deseos de cualquier cliente, por más exigentes que estos sean.

Bien se trate de emular a las tradicionales baldosas cerámicas, bien a cualquier otro tipo de texturas o materiales —como la madera, la piedra o la pizarra—, nuestro vasto catálogo para pavimentar superficies en Cantabria cubre todas estas opciones. Además, el precio de este material es mucho menor que el de la mayoría de los materiales citados, a lo que hay que añadir su mayor durabilidad en el tiempo, su mayor y garantizada resistencia cuando es sometido a grandes pesos y presiones y, detalle no poco importante, el prácticamente nulo mantenimiento que necesita.

Si aún está dudando sobre la idoneidad del hormigón impreso para pavimentar el interior de su vivienda, su jardín o los suelos de su lugar de trabajo en Cantabria, póngase en contacto con nosotros y déjese asesorar por nuestros expertos. Realizamos presupuestos de manera gratuita y personalizada. Además, y si así lo desea, podemos enviarle fotografías de algunos de nuestros trabajos realizados, para que compruebe con sus propios ojos los resultados obtenidos. Le recordamos que nos desplazamos a cualquier provincia de Cantabria, amoldándonos a sus horarios de manera flexible.