Selenne ERP Ingenierías y Proyectos con gestión documental

Impulsar empresas estancadas y que no fluyen, hacia mejores caminos  de gestión basados en sistemas que unifican los trabajos y permiten automatizar procesos, haciendo más fácil la gestión, el control y la toma de decisión es complicado.

Pero para conseguir todas estas mejoras es clave un guía que gestione a las personas, organice los criterios y elabore estrategias adaptadas a la empresa con el objetivo de obtener la solución esperada de resolver las necesidades simplificando los procesos y alcanzar el éxito en la implantación.

Una de esas necesidades es la gestión de documentación al gestionar ofertas. Ya que realizar y ejecutar una información requiere de gran cantidad de información que necesita estar gestionada, como planos, fichas técnicas, contratos, información financiera, versiones de ofertas generadas con secuencia histórica, acuerdos específicos con clientes y/o proveedores, requisitos técnicos…

Gestionar esta información no es sencillo. Por ello generar un dossier documental centralizado  para todas las entidades del sistema, es una gran ventaja. En especial si incluye todos los documentos necesarios, se vincula con todas las entidades del sistema, y se puede acceder con total seguridad desde cualquier ubicación.

Synerplus desarrolla y distribuye Selenne ERP, un sistema preparado para gestionar los proyectos y las ingenierías que incorpora una completa Intranet Documental para solucionar esa necesidad de gestión.

Pero aún hay más, ya que través de sus múltiples funcionalidades se pueden gestionar calendarios corporativos y departamentales integrados con los personales de cada usuario para poder coordinar reuniones, abrir áreas de discusión de los proyectos o tratar actividades relacionadas y de interés, e incluso controlar desviaciones para que los proyectos se ciñan a la oferta inicial.

Selenne ERP para Ingenierías y proyectos sigue estrategias de implantación, organiza criterios, gestiona personas, obtiene resultados para que las empresas solucionen realmente sus necesidades y simplifiquen sus complejidades, evitando sobrecostes.

Por ese motivo, Selenne ERP se implanta con todos los módulos incluidos y con usuarios ilimitados sin tener que pagar coste por usuario o módulo.

Y para tener siempre actualizadas a las empresas usuarias, se actualiza continuamente de forma sectorial sin pagar coste por actualización gracias al Ecosistema Selenne.

Leave a Reply