Hormigón Impreso en Almería – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón impreso en Almería

Hormigón Impreso Almería
Hormigón Impreso AlmeríaDesde nuestra empresa de construcción nos movemos por cualquier punto de la provincia, además ofrecemos el servicio de trabajos con pavimentos de la mejor calidad. Servicio en el que nos hemos especializado gracias al auge que han acogido este tipo de superficies en los últimos tiempos.

Las superficies revestidas con pavimentos decorativos tienen además de múltiples ventajas un diseño único, lleno de color y con unos acabados pulidos que cumplirán las expectativas de los sibaritas del diseño. Además una de las ventajas fundamentales es, sin duda, que no necesitan mantenimiento y que guardan sus colores vivos con el paso del tiempo.

Tenemos una amplia experiencia en construcción y mantenimiento de trabajos en vertical, es por eso que cada vez más gente de la zona confía en nosotros y en nuestra profesionalidad. Somos una empresa con unas bases fundamentales básicas, nos gusta ahorrarle al cliente tiempo, resolver sus dudas y realizar las obras de la forma más correcta que conocemos: en el tiempo estimado y con las mejores calidades.

Cementos Decorativos Resistentes

Como en todo en la vida ocurre con los materiales que se pueden utilizar en la construcción pueden ser de mejores o peores calidades pero resulta que en nuestra empresa utilizamos los materiales para suelos y piscinas más resistentes y duraderos del mercado, y eso es uno de nuestros mayores privilegios.

Solicita información y presupuesto

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

Tres de los materiales más utilizados a la hora de cubrir una superficie con este tipo de pavimentos son:

  • Cementos: certificados para que cumplan con la homogeneidad y todas las características que han de tener para cumplir con las exigentes normas tanto españolas como europeas.
  • Resinas: cuentan con una fórmula novedosa para proteger el pavimento de cualquier agente externo así como de los agentes meteorológicos a los que tenga que ser sometido.
  • Moldes: serán los que nos den el diseño final de la superficie, hay infinidad de acabados que podrás ver en nuestro catálogo, además nuestros moldes son especiales para simular el efecto piedra y madera.

Pregúntanos acerca de nuestros acabados especiales combinando color y diferentes moldes, te mostraremos nuestras fotografías de obras reales para que compruebes tu mismo los fantásticos resultados obtenidos.