Hormigón Impreso
Desde nuestra web queremos ofrecerte toda la información recopilada acerca de empresas que ofrecen servicios de mantenimiento y construcción. Haciendo hincapié en empresas especialistas en suelos de pavimento que ofrecen la mejor relación calidad / precios.
Desde todos nuestras empresas realizamos obras de tipo vertical y normales, eso implica que podemos realizar tanto elementos decorativos como elementos necesarios para la construcción de suelos o paredes y su correcto mantenimiento. Realizamos también pavimentos decorativos en interior y en exterior, pudiendo así, por ejemplo, utilizar hormigones de color blanco para paredes de interior u hormigones decorativos para suelos de alrededores de chalés o piscinas.
TAMBIÉN OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS EN
¡Elige tu ciudad y pide presupuesto!
HORMIGONES EFECTO MADERA Y PIEDRA
Con esta clase de hormigones y debido a sus resinas y moldes podemos encontrar diversidad de diseños y colores, te recomendamos que veas todas nuestras imágenes, con trabajos reales acabados, y te des cuenta de la inmensidad de decoraciones que podemos lograr a partir de cemento. Somos expertos en acabados efecto piedra y efecto madera, diseños que darán calidez y luminosidad a tus espacios.
Decora el suelo de tu piscina con nuestros pavimentos, o arregla la fachada de tu chalé o edificio para que luzca perfecta y además dale una dureza y durabilidad extrema. Una de las ventajas más considerables de los hormigones pavimentados es que cuentan con varias características a tener en cuenta: resistencia ante agentes meteorológicos por muy extremos que estos sean, impermeabilidad, imposibilidad de que crezca maleza a través de ellos, no necesitan apenas mantenimiento y se mantienen intactos con el paso del tiempo, y por último un diseño único ya que cada uno cuenta con un color y un molde diferente.
¿CUANTO CUESTA EL M2 DE HORMIGÓN IMPRESO?
Como todo en la vida las cosas tienen un precio y casi siempre el precio va unido a la calidad del producto. Con el pavimento para superficies ocurre exactamente lo mismo, y por ello tenemos que tener claro que si queremos un buen resultado tendremos que pagar una cifra fijada que puede ser barata en comparación del desastre que podrían instaurarnos algunos albañiles que no tengan demasiada idea de como trabajar con este producto.
Los precios suelen variar dependiendo de los m² que vayamos a recubrir con nuestro pavimento. Hay que estar atentos y darnos cuenta que en el presupuesto aparezcan todos los materiales que necesitamos para realizar este trabajo que son los siguientes: hormigón impreso, color, mallazo, fibras de polipropileno y resina protectora. Debe incluir también el pulido así como las horas invertidas por los profesionales en construcción que vayan a necesitar para realizar la obra.
¡Echa un vistazo a nuestra web y encuentra las mejores empresas en tu ciudad!