Hormigón Impreso en Asturias – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón impreso en Asturias

Hormigón Impreso Asturias

Hormigón Impreso AsturiasEn nuestra empresa somos especialistas en pavimento pulido de la mejor calidad, nos movemos por toda la provincia desde Oviedo hasta Gijón.

Podemos realizar cualquier tipo de obra ya sea en exterior como en interior además de trabajos verticales con los que podremos arreglar tu fachada. El pavimento impreso es ideal para revestir tu garaje, la zona exterior de tu piscina, la rampa de tu aparcamiento, la fachada de tu casa o tu chalé y en cualquier sitio qué se te ocurra… Pregúntanos y te atenderemos encantados.

Desde nuestra empresa realizamos distintos tipos de trabajos y servicios para suelos y paredes debido a que el pavimento impreso nos ofrece diversidad de colores y formas. Por eso se convierte en uno de los suelos mas instalados desde que se puso en auge hace unos años.

Empresa líder en toda la Provincia

Su diseño y todas las ventajas que presenta hacen que sea un hormigón mucho mas demandado que el tradicional. Las ventajas del cemento o hormigón estampado son varias, entre las que cabe destacar:

Solicita información y presupuesto

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

  • Durabilidad con el paso de los años.
  • Resistencia ante agentes meteorológicos.
  • No pueden crecer malas hierbas a través de el.
  • No necesita apenas mantenimiento.