Hormigón Impreso en Teruel – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón impreso en Teruel

Hormigón Impreso Teruel

La popularización del hormigón impreso ha supuesto poco menos que una revolución, tanto para el sector de la construcción como para el arquitectónico. Aunque lleva siendo utilizado desde hace más de 30 años, no fue hasta hace poco más de una década cuando comenzó a notarse una predilección por este material en nuestros clientes de Teruel. Desde entonces, este tipo de pavimento es cada vez más demandado, siendo a día de hoy el tipo de material acerca del cual recibimos más preguntas y con el que más trabajamos. En Pavimentos Continuos estamos muy orgullosos de haber contribuido al auge del hormigón impreso, ya que estamos convencidos de que no existe en la actualidad un material que se adapte mejor a cualquier tipo de terreno y que ofrezca unas garantías tan sólidas.

Solicita información y presupuesto

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

Consideraciones para elegir un pavimento u otro

Antes de lanzarnos a escoger un tipo u otro de material con el que cubrir una superficie en Teruel, es preciso pararse a pensar y realizarse una serie de cuestiones. En este caso, nos referiremos directamente al hormigón impreso para comprobar de manera sencilla cómo este responde a todas y cada una de las necesidades básicas que debe cumplir todo pavimento de calidad.

  • ¿Qué tiempo de vida estimado posee el hormigón impreso? Debido a los componentes con los que está fabricado, el hormigón impreso es uno de los materiales con una vida útil más longeva. Así, puede decirse que una superficie recubierta con este tipo de pavimento puede durar, literalmente, toda una vida.
  • ¿Qué tipo de mantenimiento requiere?  Al tratarse de un pavimento continuo y gracias a los avances tecnológicos de las últimas décadas, el hormigón impreso apenas requiere de mantenimiento alguno para preservar tanto sus cualidades como su color y textura. Y, en caso de requerirlo, Pavimentos Continuos también ofrece este servicio posterior.
  • ¿Cómo pueden afectar los agentes climatológicos a mi suelo? Este es uno de los aspectos donde el hormigón impreso vence por goleada a prácticamente todos sus competidores directos, y más en una localidad como Teruel, donde los cambios de temperatura son extremos. Además de no agrietarse ni deformarse (aun siendo sometido a grandes presiones), esta clase de pavimento es absolutamente impermeable y no se resiente frente a la exposición continuada a los rayos solares. Su resistencia y su dureza están más que testadas, e incluso esta última no hace sino que aumentar con el paso del tiempo.
  • ¿Cómo sé si quedará bonito en mi casa o local, que ya tienen un estilo bien definido? Gracias al tratamiento que recibe la capa superficial del hormigón impreso (cuando aún está fresco), usted podrá elegir entre una increíble variedad de estampados, colores y texturas, de modo que su nuevo pavimento encaje a la perfección en el contexto estético en el que sea introducido.
  • ¿Cuál es el coste del hormigón impreso en Teruel? Aunque parezca mentira después de todo lo dicho, este pavimento resulta mucho más barato que la mayoría de materiales tradicionales, como la madera, la piedra natural o la baldosa cerámica.