Hormigón Impreso en Pontevedra – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón impreso en Pontevedra

Hormigón Impreso Pontevedra

Que el hormigón impreso está cada vez más en auge en Pontevedra no es ninguna novedad. A poco que nos fijemos en los distintos pavimentos que cubren las diferentes superficies de la ciudad descubriremos que muchos de ellos son, en efecto, de hormigón impreso. Este tipo de material ha alcanzado en los últimos años una enorme popularidad, sobre todo por las múltiples formas y colores que puede adoptar. Además de las características inherentes a sus componentes, Pavimentos Continuos pone a disposición de sus clientes una vasta gama de texturas que satisfarán los deseos de todo aquel que esté pensando en llevar a cabo una reforma o una obra de nueva mano.

La clave del hormigón impreso está en el tratamiento que recibe su superficie poco después de su instalación. Mientras esta todavía está fresca, los especialistas encargados de su ejecución aplican los moldes de neopreno seleccionados con la intención de dejar estampados el color y la textura pertinentes. Una vez se haya secado la capa superior, esta irá cobrando más y más fuerza conforme pase el tiempo. Llegados a este punto, el hormigón impreso hará gala de sus múltiples características, aquellas que lo han llevado a ser una de las opciones más demandadas no solo en Pontevedra, sino en toda la península.

Solicita información y presupuesto

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

¿Cuáles son esas características a las que nos referimos?

En primer lugar, la impermeabilidad y el enorme grado de adherencia que ofrece el hormigón impreso. Estas cualidades lo hacen ideal para recubrir superficies cuya exposición al agua y a la humedad es constante, tales como zonas cercanas a piscinas o jardines. Los elementos corrosivos provenientes de plantas y árboles no dañarán la superficie, por lo que no habremos de preocuparnos de que el dibujo o la textura se resientan. Asimismo, el hormigón impreso resiste imperturbable el azote de los rayos UV, así como toda clase de vertidos químicos que destrozarían pavimentos de piedra o madera.

Hormigón impreso en PontevedraEn una ciudad como Pontevedra, en la que los cambios de temperatura son acusados, el hormigón impreso se erige como la opción óptima, ya que gracias a los avances tecnológicos hace tiempo que las mallas y fibras que lo componen evitan que este pavimento se agriete o sufra de filtraciones. Así, tampoco tendremos que preocuparnos por la aparición de vegetación o raíces que hayan atravesado nuestro flamante suelo.vPor si todas estas razones no fueran suficientes para decantarnos por este polivalente material, el hormigón impreso también saca ventaja a sus rivales directos gracias a que su precio es más reducido y su ejecución más rápida y sencilla.

Si aún no termina de convencerse de que este pavimento es el que más le conviene, contáctenos y déjese asesorar por nuestro equipo de expertos. Nuestros más de 20 años de trayectoria en el sector y nuestros cientos de clientes satisfechos en Pontevedra nos avalan. Sencillamente, póngase en contacto con nosotros y solicítenos un presupuesto gratuito y a medida. Además, y si así lo desea, podemos desplazarnos hasta el lugar en el que tiene pensado realizar su obra para realizar nuestro diagnóstico in situ.