Hormigón Impreso en Cádiz – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón impreso en Cádiz

Hormigón Impreso Cádiz

Hormigón Impreso CádizEmpresa líder en Cádiz y en Jerez de la Frontera, nos movemos por toda la provincia ofreciendo el mejor servicio. Somos especialistas en pavimento decorado y para ello en nuestras obras empleamos los mejores materiales de construcción.

Tenemos los mejores pavimentos y la más alta calidad en nuestros servicios, porque si de algo podemos presumir es de hacer las cosas bien. Es por ello que te asesoramos desde el principio para que realices la obra adecuada a tus necesidades y deseos.

Expertos en la pavimentación de suelos, siempre con los últimos y más avanzados morteros y materiales que son importantes para crear un pavimento de suelo perfecto. Las resinas son el material con el que el pavimento crea una capa protectora para que se mantenga intacto con el paso del tiempo, además de darle el color deseado. Mientras que los moldes son los que nos darán el diseño final, podrás elegir entre muchos modelos que te mostraremos antes de empezar la obra para que puedas decidir entre todos los disponibles.

Presupuestos por m2 Personalizados

El pavimento decorativo además de ser una de los mas demandados en los últimos tiempos, se convierte también en un material que nos ofrece muchas más ventajas frente a la baldosa tradicional. Es un suelo mucho mas resistente, impermeable, difícil de manchar y que no necesita apenas mantenimiento alguno y además si tu idea es ponerlo en el jardín te garantiza que no saldrán hierbas a través de el.

Solicita información y presupuesto

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

Sin duda este tipo de pavimentos impresos han venido para quedarse y desbancar a la loseta tradicional.

Somos expertos pavimentando naves industriales, garajes, centros comerciales, talleres mecánicos, fachadas y los exteriores de tu chalé o piscina.

Realizamos muros decorativos en el interior de tu vivienda con un diseño exclusivo. Y es que si de algo puede presumir este tipo de pavimento es de ser, además de funcional, decorativo. Hay muchos tipos de acabado y un amplio abanico de colores, decimos que su diseño es único ya que cada uno de los suelos están hechos in situ para cada cliente lo que implica que cada uno guarde unas diferencias con los otros.

Puedes ver los resultados en la galería de fotos de nuestras obras realizadas, así comprobarás como queda todo con la finalización de tu obra.