Hormigón Impreso en Coruña – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón impreso en Coruña

Hormigón Impreso Coruña

Hormigón Impreso CoruñaDesde nuestra empresa realizamos cualquier tipo de obra o reforma, incluido los terminados especiales con nuestro producto estrella. Ofrecemos un servicio profesional basado en la experiencia adquirida a lo largo de los años.

Podemos realizar cualquier tipo de obra o construcción en pavimentos impresos y pulidos. Consigue con un buen fratasado y aplicación el efecto que siempre has imaginado. Nosotros podemos hacerlo posible.

Contamos con trabajos y servicios que efectuamos desde Ferrol, pasando por Santiago de Compostela, hasta cualquier localidad desde la cual se nos precise. A lo largo de nuestra larga trayectoria hemos realizado grandes obras a bajos precios con el mejor servicio, siempre.

Pavimentaciones con Acabados Profesionales

Nuestra empresa es una de las más conocidas en el sector de la obra nueva y la reforma, contamos con los mejores especialistas dedicados toda la vida a la construcción que sin duda no le defraudarán con los resultados obtenidos.

Podemos presumir de calidad por utilizar los mejores materialesdel mercado, años de experiencia trabajando con cementos y hormigones nos avalan.

Para llegar al acabado que os mostramos hay que utilizar resinas especiales junto con moldes y una amplia gama de colores. Nuestra empresa tiene todo lo necesario para conseguirlo.

Solicita información y presupuesto

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

Una de las mayores ventajas del producto que te ofertamos es que no necesita prácticamente mantenimiento y garantiza una durabilidad con el paso del tiempo. Sin duda es la mejor opción para las áreas de entrada de un chalet así como por ejemplo la zona de la piscina. Queda totalmente liso y pulido y además es imposible que las malezas crezcan a través de él.
Actualmente hay una gran demanda en otros lugares como pueden ser aparcamientos subterráneos, donde también hacemos sus muros y paredes. Pasando por centros comerciales, talleres mecánicos o incluso edificios de oficinas.
Es ideal para emplearlo en lugares de mucho transito por su carácter duro y que puede ser tremendamente castigado. Por ejemplo sería mucho más duradero, en comparación a los pavimentos tradicionales, en los parques, las aceras, rampas de garajes,etc.

Pide presupuesto por metro cuadrado sin compromiso y totalmente gratis. Ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos en la construcción de cualquier tipo de obra, suelo o pavimentación, así como el asesoramiento sobre que tipo de obra necesita y por qué.

TAMBIÉN OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS EN

Madrid

Madrid

Valencia

Valencia

Tarragona

Tarragona

Toledo

Toledo

Pontevedra

Pontevedra

Alicante

Alicante

Sevilla

Sevilla

Murcia

Murcia