Hormigón Impreso en Ceuta – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón impreso en Ceuta

Hormigón Impreso Ceuta

Hasta hace poco más de una década, el uso del hormigón impreso estaba relegado al ámbito industrial de manera prácticamente exclusiva. Pero la evolución en el mundo de la arquitectura y el interiorismo, así como los tremendos avances tecnológicos, han colocado a este versátil material en el punto de mira de cientos de clientes, hasta el punto de que, a día de hoy, en Ceuta es la alternativa más demandada para infinidad de construcciones, tanto particulares como comerciales.

La posibilidad de colocar hormigón impreso en casi cualquier terreno, así como sus enormes ventajas frente a la mayoría de materiales que hasta la fecha venían siendo protagonistas de nuevas obras y reformas, han favorecido el auge de esta polivalente mezcla. Ya se trate del recubrimiento de la superficie de una nave comercial, ya del patio y las fachadas de un chalet particular en primera línea de playa, el hormigón impreso es la alternativa más efectiva para satisfacer las necesidades y requisitos que toda obra en Ceuta necesita cubrir.

Solicita información y presupuesto

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

Ventajas del hormigón impreso en Ceuta

Veamos a continuación cuáles son las principales cualidades que hacen de la pavimentación con hormigón impreso la mejor opción, tanto a nivel práctico como estético:

Resistencia: No importa cuántos años pasen desde su instalación, ni si el ajetreo al que es sometido es moderado o intenso: el hormigón impreso no se resiente ante tales circunstancias, así como tampoco frente a las inclemencias climatológicas (algo a tener muy importante en una ciudad como Ceuta, sometida al influjo constante del mar). De hecho, el paso del tiempo suele dotar a este material de un encanto cada vez mayor, sin que por ello se resientan las fibras por las que está compuesto.

Estética: En este aspecto es en el que el hormigón impreso gana por goleada. La infinidad de moldes que ‘Pavimentos Continuos’ pone al alcance de sus clientes provoca que la elección no sea nada sencilla: hay tantos diseños y texturas (pensados y confeccionados para tantos y tan diferentes usos) que nuestros clientes pueden pasar horas y horas intentando decidir antes de dar con el ideal para ellos. Eso sí, una vez lo encuentran y, sobre todo, ven el resultado tras su instalación, la satisfacción proporcionada hace que nos sintamos tan orgullosos y felices como ellos.

Impermeabilidad: Este es un aspecto crucial en localidades y ubicaciones donde, como sucede en Ceuta, la influencia de la humedad y la climatología son acusadas.

Antideslizante: Al igual que la característica anterior, la capacidad antideslizante que ofrece el tratamiento especial al que es sometido el hormigón impreso hace de este un material idóneo para ciudades costeras, así como para su colocación en piscinas, jardines y paseos, donde el contacto con el agua es habitual.

Fácil mantenimiento e instalación: A diferencia de la mayoría de los materiales con los que compite, el hormigón impreso no requiere de apenas mantenimiento, y su instalación se realiza de manera sencilla y rápida, sin que nuestros clientes deban sufrir dilatados procesos ni demoras en las obras o reformas.