Hormigón Impreso en La Rioja – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón impreso en La Rioja

Hormigón Impreso La Rioja

Hormigón Impreso La RiojaEmpresa con años de experiencia en el sector de la construcción, realizamos reformas de hormigones con efecto madera, efecto piedra y todo tipo de acabados. Desde hace aproximadamente una década hemos tenido que especializarnos en el revestimiento con pavimento continuo debido a la gran demanda que ha habido. Normal que esto haya sido así puesto que el pavimento decorativo ofrece infinidad de posibilidades.

Entre todas las prestaciones que presenta cabe destacar su impermeabilidad y fácil limpieza, así como su dureza y resistencia a cualquier fenómeno meteorológico. Además dispone de unos diseños inimitables y muy característicos.

Podemos decir que estamos especializados en piscinas debido a la cantidad de suelos que hemos pavimentado de este tipo. Contamos con todos los materiales antideslizantes y resistentes tanto al sol como a los cambios de temperatura, de ese modo mantener el pavimento es totalmente sencillo y se mantiene intacto con el paso de los años.

Pero además de piscinas también ponemos el pavimento continuo en cualquier suelo o pared, siendo así conocedores de los trabajos verticales para utilizarlo en fachadas, muros, … Además de en lugares como garajes, oficinas, grandes superficies, rampas, aceras, parques, chalés, rampas, etc.

Especializados en Piscinas

Solicita información y presupuesto

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

Utilizamos todos los materiales de construcción para estampados de la mejor calidad y siempre con la mejor y mayor resistencia ante la lluvia y la corrosión. Son tres los materiales fundamentales para crear un pavimento de calidad.

Los cementos deben presentar homogeneidad y haber superado los estrictos controles de calidad tanto de nuestro país como de la unión europea.

Resinas que nos darán muchas de las características de este pavimento, utilizamos las necesarias para que la superficie tenga la durabilidad, dureza y resistencia necesarias.

Disponemos de distintos tipos de moldes para diferentes acabados como pueden ser; adoquines, baldosas, cenefas, pizarra, etc.

Con estos tres materiales fundamentales te garantizamos una obra acabada de la mejor calidad y con diseños inimitables. Puedes ver nuestros trabajos anteriores en nuestro banco de imágenes para que te hagas una idea de los resultados tan espectaculares que aporta esta pavimentación.

TAMBIÉN OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS EN

Navarra

Navarra