Hormigón Impreso en Lugo – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón impreso en Lugo

Hormigón Impreso Lugo

Hormigón Impreso LugoDesde nuestra empresa realizamos trabajos en vertical en toda la provincia y alrededores. Así que si lo que estás buscando es una empresa en Galicia que te ofrezca todo tipo de prestaciones así como calidad y experiencia estás en el sitio correcto.

Somos especialistas en pavimentación y estampación de suelos y paredes. Realizar tu obra nunca ha sido tan fácil, consigue un ahorro en tu presupuesto y garantiza que tu obra se terminará con los mejores resultados.

Nuestra empresa es experta en ofrecerte los mejores acabados, pavimento decorativo, suelos pulidos, rehabilitación de fachadas, muros decorativos, suelos de piscinas, etc. Además realizamos trabajos en vertical, es por ello que puedes confiarnos tus fachadas y realizaremos el trabajo en el menor tiempo posible y con los materiales de más alta calidad del mercado.

¿Sabes qué tipo de Molde te gusta más?

Este tipo de pavimento nos permite conseguir un revestimiento continuo, duradero, con alta resistencia y además con un diseño único. Sus diseños se convierten así en un atractivo primordial, además de las múltiples ventajas donde cabe destacar su impermeabilidad, fácil limpieza y su durabilidad con el devenir de los años.

<

Solicita información y presupuesto

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

El molde será el que le dé el resultado final a nuestro pavimento, así que tendremos que elegirlo acorde a nuestro gusto y a lugar donde lo vamos a instalar. Disponemos de todos estos modelos: adoquín europeo, pizarra, piedra yucatan, cenefa rústica, madera de la pampa, espiga, y muchos más que podrás ver en nuestro catálogo junto a imágenes de obras reales, así comprobarás el resultado final del molde que más te guste.

Utilizamos los mejores materiales para hormigones y pavimentos decorativos, nuestras resinas y cementos ofrecen una altísima resistencia y durabilidad. En este tipo de obras es imprescindible utilizar materiales de alta calidad ya que de no ser así es posible que no podamos disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece este tipo de pavimento.

TAMBIÉN OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS EN

Segovia

Segovia