Hormigón Impreso en Zamora – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón impreso en Zamora

No es preciso realizar una labor de análisis e investigación exhaustiva para advertir que el hormigón impreso es, en la actualidad, el material más adecuado para la mayoría de recubrimientos de superficies que se deseen llevar a cabo en una localidad como Zamora. Las virtudes de este tipo de pavimento lo colocan en el puesto número uno cuando hablamos tanto de obras de nueva mano como de rehabilitaciones y reformas. Pero este auge del hormigón impreso (que no ha hecho sino que aumentar más y más desde hace aproximadamente una década) también ha tenido su lado negativo: muchas empresas dedicadas al sector de la construcción han querido aprovecharse de esta tendencia, y han comenzado a ofrecer sus servicios y a realizar trabajos sin tener los conocimientos ni la experiencia necesarios. Ello ha propiciado que aquí y allí afloren comentarios más que verosímiles sobre problem as tras una mala instalación de la superficie, lo que ha repercutido de forma nociva en la fama de este excelente tipo de material.

Desde Pavimentos Continuos, haciéndonos eco de esta desafortunada circunstancia, queremos romper una lanza a favor del que para nosotros es el mejor tipo de material existente en el mercado a día de hoy. No en vano, llevamos más de 20 años trabajando con hormigón impreso en Zamora, lo que nos coloca como pioneros y líderes del sector. Esta abultada trayectoria, sumada a los cientos de clientes satisfechos, nos permite garantizar unos servicios de calidad, tanto en lo que al asesoramiento previo se refiere como a la ejecución de la obra, pasando por el posterior mantenimiento del pavimento instalado.

Solicita información y presupuesto

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

Cualidades y ventajas del hormigón impreso    

Aunque, en realidad, todo lo dicho con anterioridad estaría de más si fuese posible realizar una demostración in situ de las características y ventajas que el hormigón impreso ofrece frente a la mayoría de materiales contra los que compite. Entre ellos destaca la absoluta impermeabilidad de este tipo de pavimento, así como su resistencia y su dureza, que van a más conforme pasa el tiempo. Además, este versátil material (que puede ser utilizado para cubrir suelos pero también superficies verticales), no se resiente ante cambios de temperatura extremos (una cualidad a tener muy en cuenta en una localidad como Zamora, donde las oscilaciones climatológicas suelen dañar otra clase de materiales mucho más vulnerables antes o después).

Pero sin duda son las posibilidades estéticas que ofrece el hormigón impreso las que hacen que nuestros clientes terminen por enamorarse de este material y por elegirlo para su futura obra o reforma en Zamora. Una vez instalado, la capa superior de este pavimento es estampada con el diseño (un color y una textura determinados) que haya sido seleccionado. En Pavimentos Continuos contamos con un vasto catálogo que satisfará sus deseos, sean estos cuales sean. Lo único que usted tendrá que hacer es dejarse asesorar por nuestro equipo de expertos, que le ayudará a decantarse por la opción estética que más se adecue a las necesidades que requiera la obra que está a punto de acometer.