Hormigón Impreso en Granada – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón impreso en Granada

Hormigón Impreso Granada

Hormigón Impreso GranadaNuestra empresa de hormigones y pavimentos cuenta con más de 10 años de experiencia, lo que nos hace ser una empresa sumamente consolidada y con técnicos expertos en el sector de la construcción.

El mortero necesita de las mejores calidades en cuanto a producto para tener un resultado óptimo, es por ello que no nos dedicamos al alquiler de moldes, tenemos los nuestros propios y trabajamos con las mejores resinas para conseguir unos acabados inmejorables.

Elige ante nuestra variedad de resinas y consigue el color que deseas, podemos hacer cualquier tipo de tonalidad y textura. Asimismo puedes utilizar nuestros distintos moldes para crear diferentes dibujos en tu suelo, como pueden ser efecto madera, manta, pizarra espigada, pizarra de río, piedra totana, piedra de cantera, ladrillo de cestería, guijarro recto, terra mítica, baldosa vieja y muchas otras.

Precios por m2 muy Económicos

Solicita información y presupuesto

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

Decora tu pared, piscina o suelo con nuestros pavimentos especiales para conseguir un acabado liso y antideslizante. Las cualidades de crear estas superficies son fundamentales para lugares muy transitados o que están expuestos a agentes externos. Su dureza, así como su firmeza lo mantienen en el tiempo, conservando su color y su brillo sin apenas mantenimiento.

Empresas de construcción hay muchas, pero no todas tienen la suerte de contar con técnicos expertos que se han dedicado a reciclarse para saber utilizar las nuevas herramientas y los diferentes materiales que han ido apareciendo a lo largo de los años.

A pesar de que el acabado en suelos con mortero existe desde hace más de tres décadas, es en los últimos tiempos cuando se ha puesto de moda gracias a lograr acabados que no dejan indiferentes a nadie. A pesar de eso, no es un material fácil de trabajar, para este tipo de suelos hay que tener mucha profesionalidad.

Por ejemplo es imprescindible saber preparar el terreno sobre el cual vamos a llevar a cabo la obra, ya que de lo contrario no conseguiremos que nuestra superficie obtenga los resultados esperados ni la durabilidad en el tiempo. Por ello nuestra empresa es experta en preparar y compactar el terreno con una capa plástica, antes de empezar a trabajarlo, añadiendo sobre ella una cama de arena. De esta forma se evita que al verter el agua ésta no nos deje extender el mortero de forma correcta.

TAMBIÉN OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS EN

Madrid

Madrid

Valencia

Valencia

Tarragona

Tarragona

Toledo

Toledo

Pontevedra

Pontevedra

Alicante

Alicante

Sevilla

Sevilla

Murcia

Murcia