Hormigón Impreso en Málaga – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón impreso en Málaga

Hormigón Impreso Málaga

La pavimentación con hormigón impreso resulta ideal en una localidad como Málaga, donde la influencia del mar en las construcciones es acusada a lo largo de todo el año, al igual que la exposición de las mismas al sol. En este sentido, este tipo de pavimento no solo resiste frente a los rayos UV, sino que también es impermeable y antideslizante, razones por las que cada vez es más utilizado en zonas con jardines y vegetación abundante, así como en las inmediaciones de piscinas y zonas costeras, como paseos marítimos o accesos a apartamentos turísticos. Todas estas virtudes, sumadas a sus infinitas posibilidades estéticas, hacen de este tipo de pavimento la alternativa óptima para la mayoría de objetivos arquitectónicos.

Además, el hormigón impreso también está viviendo una etapa de gloria en el sector comercial, gracias a la multitud de diferentes usos a los que es capaz de adaptarse. Su resistencia y dureza ante el tránsito continuado, así como el mínimo mantenimiento que requiere para lucir en perfectas condiciones, lo sitúan como la primera opción para pavimentar superficies de todo tipo de locales en Málaga, como farmacias, restaurantes, mercados o centros comerciales. Asimismo, el hormigón impreso sigue siendo utilizado de manera privilegiada para cubrir superficies de mayor extensión (como parkings o pistas deportivas), debido no solo a las características citadas anteriormente, sino también a su precio moderado y a la facilidad en su ejecución (lo que ahorra tiempo y mano de obra).

Solicita información y presupuesto

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

El tratamiento superficial del hormigón impreso

Pero sin lugar a dudas es el tratamiento superficial que se aplica a este material lo que lo convierte en el más demandado a día de hoy por nuestros clientes. El sistema gracias al cual el hormigón impreso puede adoptar prácticamente cualquier forma es muy sencillo: mientras todavía está fresco, este es sometido a varias etapas (estampado, texturizado y aplicación de color). Una vez seco, este tratamiento quedará grabado para siempre en la parte superior y visible del pavimento, sin que el diseño se resienta lo más mínimo con el paso del tiempo.

La capacidad de adoptar cualquier tipo de color y de textura es la clave que hace de este material la solución ideal para cualquier tipo de reforma o nueva obra que desee realizarse en Málaga. El equipo de expertos de Pavimentos Continuos cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando con este material, por lo que nos enorgullecemos al poder decir que somos una empresa no solo pionera en la instalación de hormigón impreso, sino también líder en el sector.

Si lo que está buscando es un material que cumpla con los más altos estándares de calidad, que resista durante toda una vida y cuyo diseño pueda escoger a medida (entre la amplia variedad de estilos y modelos con los que Pavimentos Continuos cuenta en su catálogo destinado a sus clientes en Málaga), no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le asesoraremos de manera individualizada y realizaremos un presupuesto ajustado a sus necesidades y deseos.