Hormigón Impreso en Córdoba – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón impreso en Córdoba

Hormigón Impreso Córdoba

Pavimentos Continuos es una empresa especializada en la realización de nuevas obras y reformas en Córdoba, utilizando para ello el hormigón impreso como material principal. Nuestra larga trayectoria en el mercado (más de 20 años) nos has situado como marca referente en el sector de la pavimentación de superficies de muy diversa índole, siendo el hormigón impreso, a día de hoy, nuestro componente estrella. El protagonismo de este material se debe tanto a su polivalencia (puede ser utilizado para resolver infinidad de situaciones arquitectónicas y estéticas) como a las muchas ventajas que presenta frente a la mayoría de materiales contra los que compite.

Hasta hace solo unos años, el sector de la arquitectura y del interiorismo en Córdoba estaba limitado por una breve lista de recursos. Que un cliente eligiera uno u otro dependía, en esencia, tanto del presupuesto con el que contara como de la tendencia que prevaleciera en ese momento. Pero esa tiranía de las modas y del “tanto tengo, tanto valgo” se vino abajo con la irrupción del hormigón impreso: un material al alcance de todo el mundo, capaz de emular las formas y texturas de otros elementos decorativos mucho más costosos (tanto monetariamente como en lo relativo a su instalación).

Solicita información y presupuesto

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

Así, desde hace más de 10 años, el impulso y la popularidad de los que ha gozado la pavimentación con hormigón impreso en Córdoba (y de los cuales nos sentimos orgullosos de ser abanderados y pioneros), lo han colocado como la primera alternativa, por encima de materiales como la madera, la cerámica, la roca, el cemento o la arcilla, por citar solo algunos de los más populares. Las ventajas del pavimento del que hablamos, al margen de su precio y de su versatilidad, hacen que cada vez sean más los clientes que acuden a nosotros para informarse sobre la viabilidad de utilizarlo en la obra o reforma que tienen en mente. Y rara vez obtienen una respuesta negativa por parte de nuestro equipo de profesionales.

Ya sea para pavimentar una pista deportiva, el suelo de la sala de espera de un dentista o el patio interior de un cortijo, el hormigón impreso es la solución óptima. ¿Por qué? Porque, entre sus principales características destaca la vasta gama de moldes que Pavimentos Continuos pone al alcance de sus clientes en Córdoba, por lo que ninguna construcción queda fuera de las posibilidades que el hormigón impreso es capaz de cubrir.

Además de ser impermeable y de poseer una resistencia que muy difícilmente puede garantizar otro material en la actualidad, el hormigón impreso no requiere de apenas mantenimiento posterior, su instalación resulta rápida y sencilla y puede ser introducido en cualquier entorno estético, siendo combinado con materiales, paisajes y texturas de casi cualquier naturaleza, sin que la sensación del conjunto se resienta. Si todavía no está convencido de que la utilización del hormigón impreso es también la mejor alternativa para usted, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos gratuitamente y sin ningún tipo de compromiso.