Hormigón Impreso en Madrid – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón impreso en Madrid

Hormigón Impreso Madrid

Hormigón Impreso Madrid¿Estás buscando empresas de hormigón en Madrid para tus próximas obras? Este material es uno de los más utilizados en el sector de la construcción, sobre todo a nivel de pavimentos o suelos. Por eso también se le llama pavimento impreso.

Este acabado mejora la resistencia, durabilidad y facilidad de mantenimiento del hormigón tradicional y por eso se ha convertido en una de las mejores opciones para realizar distintos trabajos de construcción a nivel de superficie. Además, añade color, formas y textura y eso lo hace todavía más atractivo para la venta y para casi cualquier tipo de obra.

Si necesitas comprar un pavimento de calidad ten por seguro que los acabados impresos son la opción que debes considerar. Y nuestra empresa puede convertirse en tu mejor proveedor para ello.

Empresa en Madrid de Hormigón Impreso

Somos profesionales del sector y gracias a nuestra experiencia desarrollamos un material de calidad a partir de cinco pasos: Selección del color; Mezcla del compuesto. Mezclamos con el color elegido y dejamos secar 15-20 minutos; Montaje del compuesto. Nivelamos la mezcla y extendemos con un rastrillo de cemento; Con ayuda de un segundo profesional utilizaremos el “flotador” para asentar la mezcla. Esta fase es clave para tener buenos resultados; Tiempo de secado final de 4-5 días.

Solicita información y presupuesto

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

Y por si todavía no estás convencido de que este material es la mejor solución de obra para tus suelos, te dejamos a continuación las propiedades que lo hacen destacar por encima del tradicional:

  • Es un material resistente.
  • Con una alta durabilidad.
  • Con un mantenimiento fácil.
  • Dispone de múltiples moldes, colores y acabados.

Y precisamente los acabados son la característica que más convence a los amantes del diseño. De hecho, son el motivo por el que prefieren colocar este material en sus pavimentos antes que colocar el cemento tradicional.

Encuentra nuestro hormigón impreso en tu ciudad

Valencia

Valencia

Tarragona

Tarragona

Toledo

Toledo

Pontevedra

Pontevedra

Alicante

Alicante

Sevilla

Sevilla

Murcia

Murcia

Barcelona

Barcelona