Hormigón Impreso en Murcia – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón impreso en Murcia

Hormigón Impreso Murcia

Si hay una población española que ha visto cómo el uso del hormigón impreso se ha incrementado de una manera exponencial a lo largo de los últimos años, es Murcia. Desde Pavimentos Continuos, una empresa con más de 20 años de experiencia trabajando con este tipo de pavimento, hemos sido testigos de primera fila de este espectacular auge. Y, debido a nuestra extensa trayectoria, conocemos los motivos del mismo.

Hormigón impreso en MurciaEl hormigón impreso es en la actualidad uno de los materiales más versátiles del mercado, gracias a una serie de características inherentes a sus componentes contra las que no pueden competir el resto de materiales ‘tradicionales’. Así, superficies (tanto horizontales como verticales) donde antes se utilizaba piedra natural, baldosas cerámicas o madera, ahora son cubiertas con hormigón impreso, sin que la diferencia al ojo humano sea apenas perceptible. Y es que este pavimento es capaz de emular tanto la textura como el color de dichos materiales. Además, su precio es mucho más reducido, tanto en cuanto a su ejecución como a la larga, gracias a las múltiples ventajas que ofrece. Este alto grado de mimetización al que nos referimos es logrado gracias al tratamiento que recibe el hormigón en su superficie e in situ, es decir, cuando la capa más superficial todavía est á fresca y aún es maleable. Es entonces cuando se aplica el molde seleccionado por el cliente.

Solicita información y presupuesto

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

En una ciudad como Murcia, donde los contrastes climáticos son acusados, el hormigón impreso es la opción óptima, más si cabe si hablamos de zonas próximas a la costa. Este pavimento ofrece una enorme resistencia frente a agentes climatológicos adversos, siendo además impermeable. Esta última característica lo hace ideal para cubrir zonas donde la exposición al agua es constante, como perímetros de piscinas o parcelas ajardinadas. Además de no resentirse debido al efecto de los rayos ultravioleta, el hormigón impreso presenta un grado de adherencia considerable y no se agrieta con el paso del tiempo (de hecho, su dureza aumenta conforme pasan los años).

Desde Pavimentos Continuos nos comprometemos con nuestros clientes desde la primera toma de contacto hasta mucho tiempo después de la instalación del pavimento, ya que nuestros servicios también incluyen el mantenimiento posterior. Si después de todo lo dicho aún no está convencido de que el hormigón impreso sea la solución idónea para la obra que está a punto de acometer en Murcia, contacte con nosotros para que le informemos con más detalle sobre la infinidad de alternativas que este polivalente material pone a su alcance. Nuestro equipo de expertos le asesorará y, en caso de que así lo requiera, le enviará fotografías de trabajos ya realizados que tengan que ver con la idea que usted tiene en mente. No dude en solicitarnos un presupuesto para su reforma o construcción de nueva mano, que realizaremos de manera gratuita, a medida y sin ningún tipo de compromiso. Asimismo, y si así lo desea, podemos desplazarnos hasta cualquier ubicación para comprobar sobre el terreno la viabilidad de su propuesta.