Hormigón Impreso en Sevilla – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón impreso en Sevilla

Hormigón Impreso Sevilla

Hormigón impreso en SevillaRealizamos toda clase de suelos en diferentes acabados y pavimentos. Para ello utilizamos siempre los mejores moldes y materiales, además contamos con muchos tipos y colores de calidad para un pulido perfecto.

Somos profesionales también en fratasados para paredes y suelos uno de los sistemas más utilizados a nivel industrial.

Este tipo de pavimentos, aunque llevan muchos años en el mercado, están ahora en auge debido a la amplia gama de acabados, colores y diseños que se pueden crear con él.

Se utiliza tanto en suelos como en superficies verticales, es decir que desde nuestra empresa podemos realizar este tipo de servicios también en vertical. Revestir una fachada, un muro o incluso el interior de una vivienda, con nuestro producto hará que consiga un acabado tremendamente decorativo y funcional, así como un mantenimiento, que gracias a su dureza e impermeabilidad, permanecerá intacto con el pasar de los años.

¿Por qué nuestro precio por m2 es tan bueno?

Solicita información y presupuesto

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

Las ventajas que nos proporciona este tipo de suelo es que podemos personalizarlo a tu gusto, puedes elegir los moldes y los colores que prefieras, ofreciendo así que cada diseño se convierta en único. Además son resistentes a la acción de los UV de los rayos solares y no pueden crecer a través de él malas hierbas. Su resistencia lo hace único y de fácil limpieza, añadiendo a esto que es un producto ecológico y reciclable.

Es por eso que sus texturas son perfectas para cualquier superficie que queramos convertir en duradera, así este tipo de pavimento se convierte en el ideal en naves industriales, talleres, parkings, fábricas, centros comerciales y últimamente hasta en oficinas se están beneficiando de todas las ventajas que nos ofrece. El suelo queda pulido y puede ser una gran alternativa al granito, a las baldosas o incluso al mármol ya que debido a su composición soportan desde manchas de grasa, aceites y hasta ácidos.

TAMBIÉN OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS EN

Madrid

Madrid

Valencia

Valencia

Tarragona

Tarragona

Toledo

Toledo

Pontevedra

Pontevedra

Alicante

Alicante

Murcia

Murcia

Barcelona

Barcelona