Hormigón Impreso en Huelva – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón impreso en Huelva

Hormigón Impreso Huelva

Son tantas las virtudes del hormigón impreso que resulta difícil elegir cuál presentar primero. Por una parte, la pavimentación de superficies en Huelva con este tipo de material ofrece innumerables ventajas prácticas frente a la mayoría de componentes tradicionales, entre las que destacan:

  • Su absoluta impermeabilidad
  • La resistencia y la dureza que ofrece (que aumentan con el paso de los años)
  • La ausencia de cualquier tipo de grietas La facilidad a la hora de limpiarlo y mantenerlo
  • Su sencilla instalación Su reducido coste
  • El nulo efecto nocivo que sobre su superficie ejercen la humedad y los rayos UV
  • Su adherencia
  • El aporte estético del hormigón impreso

Aunque el hecho de que el hormigón impreso sea un suelo de mortero despertará las reticencias de más de uno (debido al uso industrial que se le venía dando en Huelva de manera tradicional y casi exclusiva hasta hace solo algunos años), desde Pavimentos Continuos queremos acabar con este prejuicio de una vez por todas. En la actualidad, este material es capaz de emular prácticamente todo tipo de texturas (como la piedra natural, la madera, la baldosa cerámica, la pizarra o la teja), así como lucir con un brillo y un color muy alejados de la imagen gris mate con la que solía ser asociado.

Ello se debe no solo a los avances tecnológicos, sino también a los continuados esfuerzos de la industria por superarse y ofrecer soluciones al alcance de toda la población. Así, el hormigón impreso ha ido ganando más y más terreno (valga la expresión) a lo largo de la última década, hasta el punto de que, a día de hoy, es el material más utilizado para todo tipo de reformas, rehabilitaciones y construcciones de nueva mano.

Solicita información y presupuesto

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

Cada vez son más los clientes que se decantan por el hormigón impreso, atendiendo a la infinidad de soluciones y alternativas que ofrece. Su capacidad a la hora de ser introducido en obras con un diseño y estética bien marcados, no solo no desentonando con los mismos sino incluso enfatizándolos y asentándolos con mayor viveza, lo colocan como el producto estrella de nuestro catálogo. Y es que este tipo de pavimento no está de moda por casualidad: la infinita variedad de colores y moldes que pone al alcance de nuestros clientes, sumados a las características citadas en párrafos anteriores, lo hacen incomparable.

Si pese a lo dicho todavía está indeciso, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros. Le facilitaremos fotografías de trabajos ya realizados, en Huelva y en otras provincias, para que pueda comprobar con sus propios ojos la capacidad resolutiva del hormigón impreso. Asimismo, nuestro experimentado equipo (con más de 20 años de trayectoria en el sector) le asesorará sobre las distintas alternativas y posibilidades que más se adecúen a sus necesidades y deseos. Solicítenos un presupuesto sin ningún tipo de coste ni compromiso. Desde Pavimentos Continuos le garantizamos que, sea cual sea el tipo de obra que está a punto de acometer, nuestros servicios de ejecución y mantenimiento de pavimentos con hormigón impreso en Huelva le dejarán plenamente satisfecho.