Hormigón Impreso en Ciudad Real – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón impreso en Ciudad Real

Hormigón Impreso Ciudad Real

Hormigón Impreso Ciudad RealDesde nuestra empresa ofrecemos un servicio completo incluido el mantenimiento de tus obras o reformas. Realizamos cualquier trabajo de construcción pero desde hace unos años somos expertos en pavimentación. Este tipo de revestimientos tienen tantas ventajas y nos ofrecen tantos diseños que nos tienen conquistados.

Hace tres décadas que llego al mundo de la construcción la pavimentación continua pero parecía que no iba a tener mucho éxito, sólo que este se hizo esperar y fue hace, aproximadamente, unos ocho años cuando se dio a conocer con más fuerza debido a las prestaciones tan atractivas que nos permite frente a otros materiales.

Existen en el mercado una amplia variedad de moldes, resinas y colores que combinados dejan un acabado impoluto y resistente con el día a día. Utilizaremos las resinas más competentes para poder obtener un resultado final duradero, con los diferentes moldes podremos crear infinidad de modelos

Empresa en Ciudad Real de Hormigón Impreso

Decora la superficie de tu suelo con el mejor pavimento decorativo y déjate sorprender por la multitud de colores y moldes con los que nos cuenta, diseños únicos que conquistarían al mayor de los amantes del arte. Si por algo destacan estas pavimentaciones son porque ofrecen muchas combinaciones posibles a la hora del diseño. De ese modo puedes crear tu diseño único eligiendo colores y formas.

Solicita información y presupuesto

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

Elige tu color preferido para el estampado de tus muros, sorprende con el suelo de tu piscina impermeable o dale durabilidad al suelo de tu garaje con su dureza. Las ventajas que nos ofrece el pavimento, tanto en suelos como en paredes, son las siguientes:

  • Permanece intacto con el paso del tiempo.
  • Su dureza es extrema lo que hace que tenga mucha durabilidad.
  • Es impermeable y antideslizante.
  • No pueden crecer hierbas a través de el.
  • No necesita apenas mantenimiento.
  • Es una superficie fácil de limpiar.
  • Su diseño es exclusivo.

Es por eso que se utiliza en aparcamientos, grandes superficies, talleres mecánicos, fachadas, aceras, alrededor de piscinas, garajes privados, paredes interiores, y en cualquier lugar que se te ocurra.