Hormigón Impreso en Orense – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón impreso en Orense

Hormigón Impreso Orense

El hormigón impreso es en la actualidad uno de los materiales más utilizados en la construcción no solo en Orense, sino también a nivel global. En Pavimentos Continuos somos muy conscientes de ello, ya que llevamos más de veinte años trabajando con él, tanto en reformas y rehabilitaciones como en nuevas obras. Las múltiples alternativas que ofrece esta clase de pavimento lo convierten en la solución ideal para sortear inconvenientes de los que otros materiales no pueden desprenderse, debido a su naturaleza o a las necesidades del cliente.

El hormigón impreso cuenta con unas características inherentes que lo hacen único. No solo es capaz de emular a la mayoría de materiales con los que se venía trabajando de manera casi exclusiva hasta hace poco más de una década (como la piedra, la pizarra, la madera o la cerámica), sino que también es más barato. Además, apenas requiere mantenimiento y su instalación es relativamente rápida y sencilla (lo que también repercute en un ahorro considerable en términos de tiempo y mano de obra).

Solicita información y presupuesto

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

El hormigón impreso y las adversidades climatológicas

En una población como Orense, donde se producen cambios de temperatura bruscos y donde la lluvia y la humedad son unas constantes a lo largo de todo el año, el hormigón impreso se presenta como la opción más viable. Además de ser absolutamente impermeable y de no agrietarse (por lo que las filtraciones en su interior son inexistentes), este pavimento cuenta con un tratamiento antideslizante en su superficie y no se resiente ante la exposición continuada a los rayos solares.

Así, el hormigón impreso es utilizado sobre todo para cubrir superficies horizontales, pero también zonas verticales e incluso para techar viviendas. Como decíamos, las posibilidades a las que se ajusta son innumerables, por lo que puede decirse que, a día de hoy, no existe en el mercado ningún otro material más versátil. Además de lo dicho, cabe destacar que este pavimento resiste de manera impecable el tránsito continuado (tanto de personas como de vehículos), ya que su resistencia y dureza no hacen sino aumentar con el paso del tiempo.

El diseño del hormigón impreso  

Pero sin duda, la cualidad más valorada del hormigón impreso es el vasto catálogo de texturas y colores que Pavimentos Continuos pone al alcance de sus clientes en Orense. Como decíamos, este pavimento puede imitar a prácticamente cualquier material o textura existente en la naturaleza de una manera sorprendentemente fiel. Además, y atendiendo a las características ya citadas, sea cual sea el diseño que escojamos este no se resentirá con el paso del tiempo, y con un mínimo mantenimiento (que nuestra empresa también pone a su disposición) el ‘dibujo’ y el color escogidos para la superficie se mantendrán intactos prácticamente de por vida.

Si aún tiene dudas sobre si este material todoterreno es la opción más adecuada para la idea que tiene en mente, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de expertos le asesorará y le proporcionará un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso.