Hormigón Impreso en Zaragoza – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón impreso en Zaragoza

Hormigón Impreso Zaragoza

Solicita información y presupuesto

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

Si usted está leyendo esto, seguramente sea porque está pensando en llevar a cabo algún tipo de reforma u obra de nueva mano con hormigón impreso en Zaragoza. Las innumerables ventajas que ofrece esta clase de pavimento lo han situado en un lugar privilegiado en el mundo de la construcción, hasta el punto de que a día de hoy es uno de los materiales más demandados por nuestros clientes. Estas cualidades a las que nos referimos tienen que ver tanto con los atributos inherentes a los componentes con los que está conformado el hormigón impreso, como con las infinitas posibilidades funcionales y estéticas de este polivalente material.

Entre dichas cualidades destaca la increíble dureza que ofrece el hormigón impreso. No en vano, este tipo de pavimento ha sido tradicionalmente utilizado para cubrir superficies de uso industrial, debido a la resistencia que presenta ante el tránsito continuado (tanto de personas como de maquinaria y vehículos). No obstante, los avances tecnológicos han propiciado que el hormigón impreso haya podido dar el salto a viviendas particulares y toda otra clase de construcciones en Zaragoza que queden expuestas de cara al público.

Y es que, en la actualidad, la capa más superficial de este pavimento puede ser estampada con cualquier tipo de color y textura, por lo que su aspecto es prácticamente idéntico al de aquellos materiales que pretenda emular. Además, dos de las ventajas fundamentales en este sentido son, por una parte, que su precio es mucho más reducido (si lo comparamos con la madera o la piedra natural), y, por otra, que apenas requiere mantenimiento posterior (a diferencia de los materiales citados).

Por si fuera poco, el hormigón impreso es totalmente impermeable, resiste los cambios bruscos de temperatura con absoluta inmunidad, no se agrieta y no se resiente ante la exposición continuada a los rayos UV. Estas cualidades son determinantes a la hora de decantarse por este material en una ciudad como Zaragoza, atendiendo a las particularidades climatológicas imperantes en la localidad. El diseño seleccionado para cubrir y adornar la superficie sobre la que se lleve a cabo la obra se mantendrá intacto con el paso de los años, con independencia de las circunstancias exteriores a las que el pavimento sea sometido.

Pavimentos Continuos es una empresa que lleva operando con hormigón impreso en Zaragoza desde hace más de 20 años. Esta larga trayectoria nos ha permitido vivir muy de cerca el tremendo auge de este excelente pavimento, así como ir implementando mejoras que han afectado de manera más que positiva tanto a la calidad de los materiales con los que trabajamos como a nuestra dinámica de trabajo. Así, contamos con un equipo de expertos profesionales que tiene como prioridad absoluta la satisfacción de nuestros clientes.

Si aún tiene dudas sobre si el hormigón impreso es la solución ideal para acometer la obra o rehabilitación que tiene en mente, no dude en contactarnos: le asesoraremos y realizaremos un presupuesto que se ajuste a sus necesidades, de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso.