Hormigón Impreso en Huesca – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón impreso en Huesca

Hormigón Impreso Huesca

El mundo de la construcción ha sufrido considerables cambios a lo largo de los últimos tiempos, en especial debido a la crisis en el sector. Este factor, sumado a los ímprobos esfuerzos de la industria por adaptarse a la nueva coyuntura, ha favorecido que la pavimentación con hormigón impreso en Huesca se haya convertido en el recurso más demandado, tanto por clientes particulares como por órganos oficiales, de cara a afrontar remodelaciones o nuevas obras.

Desde Pavimentos Continuos nos enorgullecemos de haber contribuido a popularizar este polivalente material, que lleva más de tres décadas siendo utilizado para infinidad de soluciones arquitectónicas, pero cuya fama cuenta con un recorrido de apenas diez años. Los motivos por los que el hormigón impreso es, a día de hoy, uno de los materiales más populares del mercado son múltiples y sencillos de comprender.

El hormigón impreso y sus principales características

En primer lugar, cabe destacar que los pavimentos de hormigón impreso son inmunes tanto al paso del tiempo como a las inclemencias de la climatología, por arduas que estas sean. Esta característica cobra especial relevancia en una localidad como Huesca, atendiendo a las drásticas variaciones climatológicas a las que sus construcciones están sometidas. Además de ser impermeable y contar con una gran adherencia, la resistencia y dureza del hormigón impreso aumentan conforme pasan los años.

Solicita información y presupuesto

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

Pero tal vez sean las innumerables opciones estéticas las que hayan catapultado a este material de una manera tan notoria. El hormigón impreso puede emular a prácticamente cualquier otro material existente en el mercado (y en la naturaleza), como la piedra, la madera o la pizarra. Ello se debe a la infinidad de moldes y texturas que pueden aplicársele, y a los que nuestros clientes pueden acceder a través de nuestro catálogo. Además, la inclusión del hormigón impreso en cualquier construcción realizada en Huesca no supondrá una irrupción o ruptura estética con el entorno en el que se lo introduzca, sea este de estilo tradicional o modernista. Más bien todo lo contrario: este tipo de pavimento, cuando su ejecución es realizada de manera adecuada, contribuye a generar una ‘sensación de todo’ armónica.

Pero para que todas estas virtudes del hormigón impreso alcancen su mayor potencial es necesario que el procedimiento previo a su instalación, la ejecución de la misma y el mantenimiento posterior sean realizados de manera óptima. Es decir, por unos profesionales altamente cualificados, y no por empresas que, aprovechando la creciente demanda de este material, pretendan aprovecharse de la coyuntura sin tener una experiencia contrastada.

Pavimentos Continuos es una empresa que lleva operando con hormigón impreso en Huesca desde hace más de 20 años, por lo que las garantías que ofrecemos, absolutas y contrastadas, están basadas tanto en nuestra vasta trayectoria como en la satisfacción de cientos de clientes. Por ello, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para que nuestro equipo le asesore sobre las distintas alternativas a su alcance. Nos hacemos cargo de cada caso de manera individual y pormenorizada, y realizamos presupuestos de manera gratuita y sin compromisos de ningún tipo.