Hormigón Impreso en Badajoz – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón impreso en BAdajoz

Hormigón Impreso Badajoz

La nuestra es una empresa de construcción con sede en Badajoz que cuenta con años de experiencia que corroboran y acreditan la calidad y eficiencia de nuestro trabajo. Somos profesionales en la aplicación de hormigón impreso y sin duda alguna podemos afirmar que los resultados son muy satisfactorios para nuestros clientes y por lo tanto para nosotros.

Este material tiene una gran variedad de ventajas tanto físicas como estéticas. Su gran resistencia, durabilidad o impermeabilidad vienen acompañadas de una amplia gama de acabados, texturas y colores que lo han hecho uno de los grandes protagonistas en los últimos años. Los acabados imitando madera, pizarra o baldosas lo han hecho especialmente popular a la hora de ser implantado en los jardines de muchas viviendas, así como en locales comerciales de todo tipo, donde los suelos sufren más por el paso continuado de personas.

También hemos de considerar que en lugares de climas extremos, como es el caso de Badajoz y en general de toda Extremadura, se agradece el uso del hormigón impreso en exteriores puesto que opone gran resistencia a los cambios bruscos de temperatura y es muy resistente ante los rayos UV del Sol. Además su mantenimiento es prácticamente nulo lo que lo hace idóneo para localizaciones exteriores, mucho más expuestas a las inclemencias del tiempo.

Es por éstas, entre otras muchas ventajas el que sea un elemento cada vez más común en pavimentos y fachadas. Las instalaciones de hormigón impreso cada vez son más solicitadas sobre todo en patios, garajes y zonas ajardinadas, pero su implantación va más allá.

Solicita información y presupuesto

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

Hormigón impreso en interiores.

No hemos de olvidar que a pesar de que el hormigón impreso se ha utilizado especialmente en exteriores, por algunas de las cualidades físicas que mencionamos anteriormente, cada vez está más integrado en el diseño de interiores.

Su resistencia a la abrasión y al desgaste lo hizo especialmente común en interiores de fábricas, garajes y talleres, pero con el tiempo muchos locales comerciales se han subido al carro del hormigón impreso a la hora de pavimentar sus suelos.

Esto ha sido propiciado por los grandes avances que se han dado no sólo en la calidad del hormigón en sí, sino también en las tecnologías y materiales relacionados con su instalación.

Además las tendencias en interiorismo viraron hacia lo industrial por lo que muchos hogares han sabido integrar el hormigón impreso o también pulido, tanto en suelos como en paredes, disfrutando de un estilo vanguardista y explorando las probabilidades que este material aporta a su entorno.

En cualquier caso, siempre es importante acudir a especialistas que conozcan los procesos y el material de cerca.

Si va a emprender una construcción o reforma, tiene contemplada la posibilidad de aventurarse en el mundo del hormigón impreso y quiere consultar con un profesional cerca de su ciudad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, aquí en Badajoz. Disfrutaremos compartiendo nuestra experiencia e intentaremos ofrecer siempre las mejores opciones para que los resultados sean los deseados.