Hormigón Impreso en Tarragona – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón impreso en Tarragona

Hormigón Impreso Tarragona

No todos los materiales sirven para cubrir cualquier tipo de superficie. Aunque esta premisa parezca una obviedad, lo cierto es que aun hoy, con la infinidad de componentes que existe en el mercado y la muchísima información que hay en internet, se cuentan por docenas las personas que eligen un material inadecuado para llevar a cabo obras y reformas de su pavimento en Tarragona. Ello se debe fundamentalmente a que, debido al auge del hormigón impreso durante los últimos años, muchas empresas con poca experiencia en el tratamiento de este material han querido subirse al carro y aprovechar el tirón de dicha tendencia para lucrarse.

Solicita información y presupuesto

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

No obstante, empresas como Pavimentos Continuos seguimos esforzándonos no solo por llegar a más y más clientes a lo largo y ancho de la península, sino también por realizar una correcta labor previa, es decir, de asesoramiento. Nuestros 20 años de trayectoria nos colocan en una posición privilegiada (somos una organización líder en el sector del hormigón impreso), desde la que podemos garantizar no solo la adecuada labor de consejeros e informantes sobre la materia que nos ocupa, sino, sobre todo, la correcta ejecución de la obra y el posterior seguimiento de los resultados. Aunque lo cierto es que, cuando hablamos de hormigón impreso, esa fase posterior de mantenimiento es, en casi la totalidad de los casos, innecesaria, ya que este tipo de pavimento no requiere de apenas cuidados una vez ha sido llevada a cabo su ejecución.

 

El hormigón impreso: prestaciones y belleza

Aparte del escaso mantenimiento que precisa, el hormigón impreso reúne una serie de características que lo hacen único. Y si atendemos a las peculiaridades de una localidad como Tarragona, donde la exposición a los efectos nocivos de la humedad y el salitre son constantes durante las cuatro estaciones, muchas de las citadas cualidades de este material resultan realzadas. Esta clase de pavimento es absolutamente impermeable (no sufre de filtraciones ni se agrieta) y, gracias al tratamiento que recibe su capa superior, cuenta con un alto grado de adherencia. Estos atributos lo convierten en el material ideal para recubrir superficies (tanto horizontales como verticales) cercanas a la costa, así como perímetros de piscinas o zonas ajardinadas. Además, el dibujo y la textura del hormigón impreso no se degradan ni por el azote constante del sol, ni por los cambios bruscos de temperatura, ni por el tránsito continuado (de transeúntes o vehículos), razones por las que cada vez es más utilizado en paseos marítimos o suelos de restaurantes o de apartamentos próximos a la playa.

Y por si todas estas razones no fueran suficientes para decantarse por el hormigón impreso para la obra o rehabilitación que está pensando llevar a cabo en Tarragona, es necesario destacar el atributo estrella de este increíble material: puede adoptar la textura y el color que usted considere más adecuado desde un punto de vista estético. En Pavimentos Continuos ponemos a su disposición un amplio catálogo que satisfará sus necesidades y deseos sin ningún problema.