Hormigón Impreso en Valencia – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón impreso en Valencia

Hormigón Impreso Valencia

Decir que el hormigón impreso está de moda sería quedarse muy corto en lo relativo al lugar que este tipo de pavimento ocupa a día de hoy en el mercado, y no solo en Valencia sino a nivel global. A lo largo de estos últimos 10 años, los sectores arquitectónico, del interiorismo y de la construcción han asistido a la revolución protagonizada por el hormigón impreso, que en muy poco tiempo ha pasado de ser un material marginal (relegado prácticamente solo a usos industriales) a ocupar el primer puesto en cuanto a reformas, rehabilitaciones y obras nuevas se refiere. Y, según apuntan los actuales modos de consumo, los avances tecnológicos y los prescriptores especializados, esta tendencia va a continuar creciendo en los próximos años.

Desde Pavimentos Continuos hemos tenido la suerte de seguir este trepidante ascenso muy de cerca, ya que llevamos trabajando con esta clase de pavimento en Valencia desde hace más de 20 años. Así, avalados por la experiencia y por la especialización que nos caracterizan, estamos en disposición de garantizar un servicio de calidad extrema en todas las fases del proceso: desde la primera toma de contacto con nuestros clientes (a partir de la cual asesoraremos y realizamos presupuestos de manera gratuita, individualizada y sin compromiso alguno), hasta el mantenimiento posterior de la obra, pasando, claro, por la instalación del pavimento (para la cual contamos con profesionales profusamente formados, así como con los mejores materiales y la mejor maquinaria del mercado existentes en la actualidad).

Solicita información y presupuesto

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

Hormigón impreso: Un acierto asegurado  

Hormigón impreso en ValenciaPero para aquellas personas que no estén familiarizadas con las virtudes del hormigón impreso, las razones argüidas en los párrafos anteriores seguramente no sean suficientes. Si usted es una de esas personas y está considerando utilizar este tipo de pavimento para cubrir cualquier tipo de superficie en Valencia, a continuación enumeramos algunas de las características más notables de este versátil material:

  • Resistencia: A pocos escapa que el hormigón impreso es uno de los materiales más duros fabricados por el hombre. De hecho, su dureza y resistencia aumentan conforme pasa el tiempo.
  • Impermeabilidad: Esta quizá sea una de las características más destacadas cuando hablamos de una obra con hormigón impreso en Valencia, más si cabe si le añadimos otras dos cualidades de este material: es antideslizante y no se resiente ante la exposición continuada a los rayos solares. Estos atributos hacen que este pavimento sea idóneo para recubrir superficies (tanto horizontales como verticales) en la capital del Turia, dada la climatología que caracteriza a esta localidad costera.
  • Inmensa variedad de colores y texturas: Como decíamos, hace mucho tiempo que el hormigón impreso dejó de ser un pavimento destinado únicamente al sector industrial. Ello es debido en gran medida a las mejoras técnicas que ha sufrido este material, que han propiciado la posibilidad de que adquiera prácticamente cualquier color y textura existentes en la naturaleza. El estampado se lleva a cabo una vez ha sido realizada la instalación del pavimento, cuando la superficie del mismo aún está fresca.

Profesionales Recomendados en Hormigón impreso en Valencia

Pavi Experto

Datos de contacto: +34 691080256 +34 657123366 info@paviexperto.es