Hormigón Impreso en Melilla – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón impreso en Melilla

Hormigón Impreso Melilla

Hormigón Impreso MelillaSomos una empresa de servicios de pavimentos pulidos decorativos que realizamos obras en Melilla, Valencia, Barcelona… Nos movemos en todo el ámbito nacional y ofrecemos el mejor servicio debido a la experiencia que acumulamos. Podemos realizar cualquier tipo de obra y de cualquier envergadura, para ello contamos con los mejores especialistas del sector construcción así como con el conocimiento de los mejores materiales y herramientas del sector.

Fuimos pioneros en nuestra zona en la realización de pavimentación continua o decorativa y por eso garantizamos los mejores resultados a prueba de cada una de las características que estos materiales encierran.

Elige el color que más te guste para tus hormigones, para ello contamos con todo tipo de pigmentos. Además decora la fachada de tu casa con efecto piedra o efecto madera para conseguir un diseño auténtico y personal. Con nuestros moldes conseguimos cualquier tipo de forma y trazado, utilizando así los más destacados del mercado que son: pizarra, adoquín, loseta, cenefa, y un largo etcétera que podrás ver en nuestro extenso catálogo.

Pide presupuesto GRATIS

Solicita información y presupuesto

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

Asimismo nuestra empresa pavimenta tus muros de la manera mejor y más profesional consiguiendo los acabados que prefieras y con las máximas garantías de durabilidad y resistencia.

Para conseguir el mejor de los pavimentos necesitamos contar con cuatro de los materiales necesarios para realizar estas reformas. Estos materiales son los siguientes:

  • Cementos: material imprescindible y que debe poseer la homogeneidad necesaria para conseguir el resultado deseado. Además tiene que haber superado estrictos exámenes tanto en España como en la UE.
  • Resinas: necesarias para conseguir dureza y resistencia además de brillo en el caso de suelos pulidos. Utilizamos las que más garantías y ventajas nos ofrecen.
  • Moldes: los responsables de darnos la forma final del pavimento, sin duda únicos y con inmensidad de posibilidades donde elegir. Utilizamos moldes nuestros propios y poseemos de todas las formas actuales del mercado.

Con estos materiales podemos tener todas las garantías de que nuestro suelo presentará cada una de las prestaciones que nos ofrece el pavimento continuo, de ese modo podremos afirmar que tendrá una fácil limpieza, será resistente, impermeable y antideslizante, y además se mantendrá, con un mínimo mantenimiento, intacto con el devenir de los años.

TAMBIÉN OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS EN

Teruel

Teruel

Guipuzcoa

Guipuzcoa

Huesca

Huesca

Ceuta

Ceuta

Formentera

Formentera

La Rioja

La Rioja

Menorca

Menorca

Madrid

Madrid