Hormigón Impreso en Segovia – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón impreso en Segovia

Hormigón Impreso Segovia

Hormigón Impreso SegoviaEl mejor fratasado de la ciudad, además llegamos desde Segovia hasta Madrid y nos movemos por las localidades cercanas. Somos especialistas en fratasados con los mejores resultados posibles.

Nuestra empresa es especialista en fratasar naves industriales en diferentes polígonos de la zona. Somos versátiles, lo que nos convierte en una de las mejores opciones, es decir podemos realizar desde el fratasado de una nave a cualquier tipo de mural decorativo para su salón o fachada.

Deja la superficie de tu piscina espectacular con nuestros pavimentos. También decoramos naves industriales, sótanos y garajes. Además de rampas, somos especialistas en revestir las rampas de tu aparcamiento para conseguir una mayor perdurabilidad de la misma.

Materiales Resistentes y Duraderos

Solicita información y presupuesto

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

Trabajamos también en vertical, pudiendo realizar así desde la rehabilitación de la fachada de tu edificio hasta los exteriores tu casa de campo para darles color y dureza. Crear espacios totalmente impermeables, con resistencia a los rayos del sol, aguante ante los cambios bruscos de temperatura, así como la singularidad de saber que cada uno de tus espacios serán únicos.

Una de las ventajas más destacadas, en cuanto a obras se refiere, dentro de la pavimentación es que el tiempo de ejecución se reduce de forma considerable en comparación con los pavimentos tradicionales. Al ser todo en una plancha de hormigón con sus diferentes capas y mezclas somos capaces de hacerlo en un tiempo récord además que con unos perfectos acabados.

Las ventajas de nuestro cemento son sus propiedades adhesivas que le dan la capacidad de aglomerar y así poder formar una masa compacta. La principal característica del cemento es su capacidad de endurecerse al entrar en contacto con el agua. Además la durabilidad del cemento, es lo que lo hace adecuado para utilizarlo en nuestras superficies, por la gran resistencia que soporta y el poco mantenimiento que requiere. Por ello es muy importante utilizar cementos de la mayor calidad.

Utilizamos también materiales muy resistentes y duraderos, en este caso la resina es uno de los mas importantes a la hora de pavimentar nuestra superficie. La resina tiene una propiedad que hace que el mortero selle y además protege el acabado. La resina es la que realzará el color y la textura de nuestro pavimento.

TAMBIÉN OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS EN

Madrid

Madrid

Valencia

Valencia

Tarragona

Tarragona

Toledo

Toledo

Pontevedra

Pontevedra

Alicante

Alicante

Sevilla

Sevilla

Murcia

Murcia