Hormigón Impreso en Palencia – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón impreso en Palencia

Hormigón Impreso Palencia

Hormigón Impreso PalenciaNos consideramos una empresa seria, dedicada al mundo de la construcción desde hace muchos años y con muchas reformas y obras a nuestras espaldas que nos avalan como empresa que aporta garantía de calidad. Estamos entre las empresas de construcción de pavimentos pulidos con mejor reputación de toda la provincia.

Realizamos todo tipo de obras siendo especialistas en la pavimentación continua también llamada pavimentación decorativa. Esta técnica surgió hace ya bastantes años, pero no fue hasta hace unos pocos que se empezó a poner de moda debido a las garantías y diseños que nos ofrece.

Realizamos obras normales, eso es en paredes y suelos, así como en vertical pudiendo así rehabilitar o reformar fachadas tanto de edificios como de casas sin importar la altura del mismo. Contamos para ello tanto con expertos técnicos como con las herramientas necesarias para llevar a cabo trabajos verticales. No es fácil encontrar una empresa que realice este tipo de obras debido a la envergadura que conllevan, sin embargo nosotros contamos con el personal adecuado para ello

Obras Normales y en Vertical

Solicita información y presupuesto

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

Se nos da genial pavimentar con efecto madera piscinas y garajes con los materiales más resistentes y duraderos. Puedes ver nuestras fotos de trabajos acabados para hacerte una idea de los diseños y los modelos que existen en el mercado, que son tantos como ideas se te puedan ocurrir.

TAMBIÉN OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS EN

Cádiz

Cádiz