Hormigón Impreso en Ibiza – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón impreso en Ibiza

Hormigón Impreso Ibiza

Cada vez son más los clientes que se decantan por el hormigón impreso a la hora de abordar nuevas construcciones, reformas y remodelaciones en Ibiza. Ello se debe a que este material ha demostrado ser uno de los más versátiles y eficaces del mercado, tanto para soluciones particulares como comerciales.

Hasta hace solo unos años, pocos eran los que se atrevían a ver el hormigón impreso como algo más que ese compuesto de color gris apagado y mate, destinado a usos industriales y con escaso o nulo valor estético. Pero debido a la coyuntura sociocultural vivida en las últimas décadas en Europa, caracterizada por una feroz crisis económica, los sectores de la arquitectura y el interiorismo se han visto obligados a emprender nuevas vías alternativas, en un lógico intento por salir del estancamiento. Y es en esta búsqueda en la que el hormigón impreso aparece como un recurso más que viable para infinidad de construcciones, y, con el paso del tiempo, se erige como la opción más demandada en las empresas del sector.

Solicita información y presupuesto

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

El hormigón impreso: Ideal para una isla

Este auge y encumbramiento del hormigón impreso ha sido especialmente palpable en localidades que, como Ibiza, viven rodeadas de agua, y que deben tener muy presentes las consecuencias de esta continua exposición a la hora de elegir un material u otro para levantar nuevas construcciones o arreglar las ya acabadas. En este sentido, los pavimentos de hormigón impreso son ideales, puesto que ofrecen una impermeabilidad absoluta, no se resienten frente a agentes climatológicos adversos ni ante la exposición continuada a los rayos ultravioleta. De hecho, con el paso del tiempo el hormigón impreso tiende a endurecerse y a aumentar su resistencia. Así, problemas como las grietas o la deformación de la superficie (de manera natural, por efecto del tránsito continuado o debido a presiones exageradas) son preocupaciones que este material nos ahorra.

En Pavimentos Continuos llevamos más de dos décadas operando con hormigón impreso en Ibiza, por lo que conocemos muy bien, de una manera casi íntima si se quiere, todas las posibles aplicaciones de este material, así como los pormenores que envuelven sus métodos de ejecución. Es por ello que podemos garantizar un grado máximo de profesionalidad, tanto en la etapa previa a la instalación (es decir, durante el asesoramiento), como en la etapa posterior a la misma (el mantenimiento de la superficie).

Si tiene en mente realizar cualquier tipo de obra o reforma, no dude en contactar con nosotros. Nuestro equipo le informará sobre las diversas alternativas que hay a su alcance, atendiendo su caso de manera individualizada. Le aconsejaremos sobre qué tipo de hormigón impreso se adaptaría mejor a sus necesidades y deseos, ya que hay factores determinantes (como los componentes del mismo o el grosor) que solo pueden ser abordados por profesionales expertos en la materia. Asimismo, podrá elegir, de la mano de nuestro equipo, qué texturas combinan mejor con el entorno en el que será realizada la instalación del hormigón impreso en su fachada o suelo.