Hormigón Impreso en Valladolid – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón impreso en Valladolid

Hormigón Impreso Valladolid

Si usted está pensando en recurrir al hormigón impreso como solución para recubrir una superficie en Valladolid (ya esté esta ubicada en un comercio o en su residencia particular), desde Pavimentos Continuos podemos ofrecerle el mejor servicio que puede encontrar en la actualidad en lo que concierne a este tipo de material. Nuestra empresa lleva trabajando con este polivalente material desde hace más de dos décadas, por lo que contamos con un equipo profesional específicamente formado y experimentado en el tratamiento de esta tipología de pavimento tan particular.

A día de hoy, ya no es necesario invertir miles de euros para llevar a cabo una reforma o una nueva obra en condiciones, puesto que los avances tecnológicos han propiciado la aparición de nuevos componentes que han abaratado tanto los costes de ciertos materiales como las dinámicas de ejecución (mejor maquinaria, menor tiempo requerido para la instalación, etc.). La industria del hormigón impreso ha sido una de las más favorecidas con esta pequeña revolución (en ebullición desde hace más de 10 años), algo que no cuesta advertir a poco que uno se fije en las calles, locales y hogares de Valladolid, donde este pavimento es un recurso cada vez más utilizado.

Solicita información y presupuesto

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

Los principales motivos de este fenómeno son evidentes si atendemos a las dos facetas que se conjugan en el hormigón impreso: por una parte, este material cuenta con unas características ‘funcionales’ que cubren prácticamente cualquier requisito que pueda pedírsele a un pavimento de primer orden; y, por otra, nos encontramos con que el hormigón impreso es capaz de emular casi cualquier textura y color existentes en la naturaleza, dado el tratamiento con el que es estampada su superficie una vez ha sido instalado el pavimento (y mientras la capa superior han no se ha secado y es maleable).

Entre las principales cualidades funcionales del hormigón impreso, y atendiendo sobre todo a las peculiaridades climatológicas de una localidad como Valladolid, con bastantes días de lluvia al año y con temperaturas relativamente bajas, caben destacar las siguientes: es impermeable, antideslizante y no se agrieta, por lo que ni los componentes de este material ni su diseño se resienten ante la lluvia o la nieve. Además, este pavimento ofrece una dureza y resistencia increíbles que con el paso del tiempo no hacen sino aumentar.

Pero es la segunda faceta a la que nos referíamos, la estética, la que suele hacer decantarse a nuestros clientes por el hormigón impreso. En Pavimento Continuos contamos con un vasto catálogo de colores y texturas, por lo que elegir un modelo (o diseño) u otro no suele ser tarea sencilla. Así, este versátil material es capaz de imitar a casi cualquiera de los materiales tradicionales, tales como la piedra natural, la madera, la pizarra o la baldosa cerámica. De este modo, incluir una superficie (horizontal o vertical) de hormigón impreso en su vivienda o comercio de Valladolid no supondrá una ruptura con el entorno arquitectónico imperante, ya que es capaz de mimetizarse de una manera sutil y armónica.