Hormigón Impreso en Soria – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón impreso en Soria

Hormigón Impreso Soria

Hormigón Impreso SoriaEn nuestra empresa de construcción utilizamos el material para pavimentos de la más alta calidad y es que, nuestra empresa cuenta con más de 9 años de experiencia pavimentando superficies, suelos, fachadas, paredes, muros, rampas, etc.

Realizamos trabajos verticales, siendo especialistas en rehabilitación o reformas de fachadas. Conseguimos los mejores acabados debido a la cualificación de nuestros técnicos así como a los materiales que utilizamos adaptados a cada obra, de ese modo conseguimos las mejores coberturas.

Elige el Molde que más te guste

Solicita información y presupuesto

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

Nuestros moldes unidos a nuestras resinas y pigmentos tienen distintos acabados como pueden ser pizarra, madera, piedra, abanico, adoquín, etc. Y es que si por algo se distingue al pavimento decorativo es por el abanico de posibilidades, en cuanto a diseño, ofrece.

Utilizamos las mejores resinas para que el acabado de la superficie sea perfecto y nos garantice que va a quedar protegida frente a cambios de temperatura, los rayos del sol, además de impermeable y resistente. Esto nos garantiza un mínimo mantenimiento y una durabilidad con el paso del tiempo.

Además somos conocedores de los mejores cementos y pigmentos, de ese modo con estos cuatro materiales; cemento, resina, pigmentos y moldes, conseguimos unos pavimentos con una calidad y un diseño inmejorables. Quedan así garantizadas las diversas ventajas que ofrece el pavimento continuo:

  • Durabilidad con el paso del tiempo.
  • No necesita mantenimiento.
  • Impermeabilidad.
  • Resistencia ante agentes externos.
  • Imposibilidad de crecimiento de malas hierbas.
  • Es antideslizante, lo que lo hace ideal para suelos de piscinas.
  • Diseños sorprendentes y únicos.

Consigue las texturas más profesionales con nuestros hormigones, solo utilizamos cementos con la homogeneidad necesaria y certificados por nuestro país así como por la Unión Europea.

También ofrecemos servicio de mantenimiento en trabajos verticales, de ese modo podemos ayudarte además de a realizar la obra a mantenerla para que no haya ninguna preocupación por tu parte.

Y por si fuera poco realizamos obras con acabados en efecto piedra para que puedas deleitarte con los acabados tan únicos que presenta este tipo de pavimentación.

TAMBIÉN OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS EN

Albacete

Albacete