Hormigón Impreso en Burgos – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón impreso en Burgos

Hormigón Impreso Burgos

Hormigón Impreso BurgosSi lo que estás buscando es una empresa de construcción que te dé todas las garantías tanto de materiales como de profesionalidad, has llegado al lugar indicado. Con años a nuestras espaldas y, por tanto, experiencia podemos considerarnos unas de las empresas con mejor oferta en calidad y precio de la provincia.

Además, no sólo realizamos pavimentación en suelos sino que también somos expertos en cualquier trabajo en vertical, pudiendo así reformar o rehabilitar tus fachadas o paredes de la forma más cómoda y con todas las herramientas necesarias.

No todos los profesionales del sector de la construcción pueden garantizar su experiencia en pavimentación decorativa, cierto es que es una antigua técnica que se empezó a utilizar, de nuevo, hace unos años debido a las prestaciones tan atractivas que ofrece. Cabe destacar entre estas ventajas la de su dureza y resistencia a cualquier agente externo, su efecto impermeable, la imposibilidad de que crezca a través de el cualquier mala hierba y el poco mantenimiento que necesita con el paso del tiempo.

La pavimentación consta, fundamentalmente, de la aplicación de cementos y resinas que harán que tu superficie se convierta en un área casi indestructible.

Pavimenta tu Casa con el Mejor Material

Pero, lamentablemente y como te contábamos antes, no todos los técnicos están capacitados para realizar este tipo de trabajo. De ahí que a veces haya que volver a aplicar planches o el resultado no sea el esperado. Sin embargo, nosotros te garantizamos que con una sola aplicación será suficiente gracias a la calidad de nuestros productos y la maestría de nuestros técnicos.

Solicita información y presupuesto

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

Utilizamos los mejores materiales de construcción para obtener la mayor durabilidad, elegancia y resistencia. Para ello utilizamos tres materiales básicos que son los siguientes:

  • Cementos certificados a nivel europeo para que cumplan las normas de homogeneidad.
  • Resinas de tratamiento para proteger el terreno de manchas, desgaste y envejecimiento.
  • Moldes que serán los que nos den el resultado final en cuanto a forma y diseño.

Es así como pavimentamos todo tipo de suelos y fachadas con efecto piedra, madera, pizarra, adoquín, cenefa… Puedes consultar todos los moldes de los que disponemos en nuestras imágenes o ponerte en contacto con nosotros para que te mostremos el amplio catálogo con el que contamos.