Hormigón Impreso en Tenerife – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón impreso en Tenerife

Hormigón Impreso Tenerife

Hormigón Impreso TenerifeSomos una empresa profesional de los hormigones en Santa Cruz de Tenerife y ofrecemos servicios de reformas y mantenimientos en toda la ciudad. Una empresa consolidada en Canarias y con un historial de trabajos a nuestra espalda que nos han permitido conseguir experiencia en el sector.

Realizamos impermeabilizaciones, pulido de suelos y pavimentaciones tanto en suelos como en vertical. El mundo de la construcción es, además de nuestro trabajo, nuestra pasión. Para ello le hemos puesto ganas, ilusión y sobre todo experiencia que plasmamos en la calidad de nuestras obras o reformas.

Pavimenta tus fachadas con nuestros cementos de colores decorativos, decora tu tejado con lo materiales más resistentes y duraderos, recubre el suelo de tu piscina para que sea antideslizante, reviste tu garaje para que sea resistente al desgaste… Hay tantos lugares donde colocar nuestro pavimento continuo como ideas de diseño se te ocurran en la cabeza.

Pavimentaciones Profesionales

Solicita información y presupuesto

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

Para realizar las pavimentaciones decorativas o continuas se necesita tener conocimiento de las técnicas a utilizar así como de los materiales necesarios. Por ello, utilizamos los mejores cementos, resinas y moldes del mercado.

Cementos con certificados y homologaciones, que han superado procesos de calidad para ofrecer las mejores coberturas.

Resinas especializadas para exterior con efecto madera, efecto piedra,etc. Utilizamos las mejores para que se forme un velo en la superficie, así conseguimos protegerlo, darle brillo y garantizar su durabilidad.

Moldes con los que podrás crear diferentes diseños. Contamos con un catálogo donde podrás comprobar los múltiples acabados y elegir el que más te guste y se adapte a tu superficie.

TAMBIÉN OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS EN

Cádiz

Cádiz

Albacete

Albacete

Orense

Orense

Cuenca

Cuenca

Salamanca

Salamanca

Badajoz

Badajoz

Ciudad Real

Ciudad Real

Jaén

Jaén