Hormigón Impreso en Jaén – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón impreso en Jaén

Hormigón Impreso Jaén

Desde Pavimentos Continuos no nos cansamos de reivindicar las ventajas del hormigón impreso como solución óptima para todo tipo de construcciones en Jaén. Nuestra posición privilegiada —somos líderes del sector en la instalación de esta clase de material— nos permite hablar con propiedad al respecto, avalados por más de veinte años de trayectoria. Cada vez son más los clientes que acuden a nosotros para conocer más detalles sobre las alternativas que el hormigón impreso ofrece, debido no solo al boca a boca —ya se cuentan por miles los clientes satisfechos—, sino también al desconocimiento que, en general, se tiene sobre las virtudes de este material todoterreno.  Puede decirse que las ventajas del hormigón impreso frente a otros materiales se dividen en dos grupos: las que tienen que ver con sus características prácticas y las vinculadas a s us facultades estéticas.

Características prácticas del hormigón impreso

Una de las características fundamentales de esta clase de pavimento es su impermeabilidad. A esta se suma la contrastada resistencia del hormigón impreso, que lejos de resentirse con el paso de los años, no hace sino aumentar con el transcurso del tiempo. Asimismo, este pavimento es inmune a circunstancias climatológicas adversas, como la lluvia, la nieve, la humedad o la exposición continuada al sol —algo a tener muy presente cuando hablamos de obras realizadas en Jaén—. Además, el hormigón impreso no se deteriora debido al tránsito continuado por su superficie —sea este humano o de vehículos—, y gracias a los novedosos tratamientos a los que es sometido presenta un alto grado de adherencia. Estas dos últimas características lo hacen ideal para recubrir superficies tales como parkings, accesos a viviendas particulares, perímetros de piscinas o zonas donde haya &mdash ;o vaya a haber— abundante vegetación, ya que ni las raíces agrietarán el pavimento ni este sufrirá ningún tipo de corrosión ni decoloración debido a fluidos vegetales.

Solicita información y presupuesto

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

Facultades estéticas del hormigón impreso   

Este quizá sea uno de los aspectos que más sorprenden a aquellos clientes que nos solicitan presupuestos e información para sus nuevas obras o reformas en Jaén. Y es que hasta hace solo unos años el hormigón impreso solía utilizarse para cubrir superficies de uso industrial, por lo que su aspecto no era cuidado en absoluto. Pero, a día de hoy y atendiendo a los nuevos y lógicos usos que se le dan a este pavimento, esta circunstancia ha variado drásticamente. El catálogo que Pavimentos Continuos pone al servicio de nuestros clientes en Jaén cuenta con cientos de moldes distintos a su disposición. Así, sea cual sea la idea que usted tiene en mente, con el asesoramiento de nuestro equipo podrá ejecutarla sin ningún problema. Los avances tecnológicos y los esfuerzos de la industria han permitido que, en la actualidad, este pavimento pueda mimetizarse con cualquier tip o de entorno, sea cual sea el estilo arquitectónico que prevalezca en el mismo, emulando a cualquier tipo de material de los considerados tradicionales —como la piedra, la baldosa cerámica, la pizarra o la teja.