Hormigón Impreso en Formentera – Empresa especializada en hormigón impreso

Hormigón impreso en Formentera

Hormigón Impreso Formentera

La multitud de materiales disponibles en el mercado no ha impedido que el hormigón impreso se haya impuesto como la opción más demandada por clientes particulares y por empresas en Formentera. Esta clase de pavimento, que lleva creciendo exponencialmente desde hace más de una década, es ideal para todo tipo de construcciones, tanto por sus características funcionales inherentes a sus componentes como por la amplia gama decorativa que pone al alcance del cliente.

Puede decirse que, hasta hace solo unos años, si alguien quería ser original en cuanto a la decoración de su vivienda o de su local comercial se refiere, debía recurrir a materiales que, o bien resultaban extremadamente caros (tanto por el coste del material en sí como por el que conllevaba la instalación y la mano de obra del mismo), o bien arriesgarse con productos de calidad y reputación dudosas (como el vinilo). Pero la llegada del hormigón impreso vino a solucionar este tipo de problemas de un plumazo: sus inigualables ventajas frente a materiales tradicionales (como la piedra natural, la madera, la pizarra, el asfalto o las baldosas cerámicas), sumadas a la infinidad de opciones estéticas proporcionadas por los moldes con los que se imprime casi cualquier diseño a medida, hacen del hormigón impreso la elección predilecta para la mayoría de nuevas obras y remodelaciones que se llevan a cabo en Formentera.

Solicita información y presupuesto

de 09:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00

Cualidades del hormigón impreso

Además de, como decíamos, las infinitas posibilidades decorativas que ofrece, la pavimentación con hormigón impreso garantiza la resistencia de la superficie cubierta prácticamente de por vida. La ausencia de ranuras en el pavimento asegura que la impermeabilidad se absoluta, así como la imposibilidad de que florezca vegetación entre sus juntas, ya que estas son inexistentes. Y es que el hormigón impreso no se agrieta, sea cual sea la presión a la que se lo someta (hay diferentes tipos de grosor, atendiendo a los requerimientos de cada cliente), así como tampoco cabe la posibilidad de que se creen socavones: este tipo de pavimento se mantendrá liso como el primer día durante muchísimos años.

Teniendo en cuenta las peculiaridades climatológicas de Formentera, donde la exposición a la humedad y al salitre es una constante a lo largo de todo el año, el hormigón impreso se erige como la alternativa óptima para evitar problemas. Además, los rayos ultravioleta no afectan a sus componentes ni a su textura, razón por la que suele ser utilizado para pavimentar piscinas, paseos marítimos o fachadas, donde la incidencia del sol es directa y permanente.

Si aún tiene dudas sobre la idoneidad de utilizar el hormigón impreso como herramienta esencial en la obra que está por acometer, póngase en contacto con Pavimentos Continuos, una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector. Nuestros especialistas le darán más detalles sobre las diferentes posibilidades de este versátil material, le aconsejarán sobre qué tipo de diseño se ajusta más a sus necesidades y le proporcionarán un presupuesto ajustado y a medida, todo ello de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso previo.