Selenne ERP para gestionar la fabricación por proyectos

Utilizar un sistema poco flexible, o emplear procedimientos lentos o excel para gestionar la fabricación en una ingeniería industrial puede ralentizar las tareas de la empresa y generar errores.

Ganar rapidez, optimizar los recursos, asegurar las fechas de entrega, evitar desviaciones y en especial, aumentar los ingresos y los beneficios mientras se ahorra tiempo, es posible con un ERP especializado en ingenierías industriales.

Por ello, Synerplus desarrolla Selenne ERP fabricación por proyectos, un sistema de planificación empresarial especializado en la gestión de las ingenierías industriales.

Selenne ERP presenta numerosas funcionalidades que automatizan todos los procesos de las organizaciones que fabrican por proyectos, teniendo como núcleo principal la producción.

De esta forma se puede agrupar todos los materiales desde distintos escenarios y perspectivas como, por ejemplo, desde las órdenes de trabajo, proyectos en marcha, diferentes combinaciones de los escenarios productivos o posibles fabricaciones.

Pero no sólo eso. También permite:

Realizar comparaciones de los stock actuales Gestionar la fabricación de forma óptima Vincular los lanzamientos de solicitudes de precios y/o pedidos a proveedores Gestionar las ofertas con gran flexibilidad

Esto se consigue por la experiencia del equipo técnico, de gestión y formativo de Selenne ERP, que conoce a fondo las necesidades de las ingenierías industriales y se esfuerza día a día en ofrecer una solución real.

De esta manera es como Selenne ERP consigue que sus clientes optimicen los recursos, las decisiones, ahorren tiempo y definan las estrategias que permitan mejorar las ventas.

Implantar con éxito un sistema ERP depende del conocimiento del equipo de especialistas y de un sistema que contenga todo el conocimiento modelado para la fabricación industrial.

Póngase en contacto con Synerplus, la empresa desarrolladora y distribuidora de Selenne ERP Ingeniería Industrial para realizar una consulta relacionada o solicitar una demostración, le ofrecerán la información que necesite sin ningún tipo de compromiso.

Leave a Reply